Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Regios no ganan esta jornada, Tigres 1-1 Santos y Rayados cae ante Atlas

16/02/2013 23:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTigres 1-1 Santos, empate en el Universitario. Atlas 2-1 Monterrey, los zorros siguen ganando.

Los regios no lograron sumar de 3 esta jornada, luego de que los Tigres recibían a los Santos de Torreón en el Estadio Universitario y empataron a 1 gol, y los Rayados visitan al Atlas en Guadalajara y luego de ir ganando dejan ir el resultado perdiendo finalmente por marcador de 2-1.

Por el lado de los Tigres de la UANL, el partido les iniciaba con grandes problemas pues un golazo de Darwin Quintero apenas iniciando el partido ponía a los visitantes en ventaja. Extrañamente, los dirigidos por el técnico portugués decidieron echarse atrás y Tigres se les fue encima hasta que encontró el tanto del empate en un balón que baja Juninho como si fuera un centro delantero.

Para el segundo tiempo el partido se puso muy cerrado y aunque Santos fue mejor, no logró inquietar lo suficiente a la zaga felina que mantuvo el empate y de la misma forma, el liderato en la tabla, además de convertirse en el único equipo hasta la Jornada 7 que mantiene el invicto.

Los Rayados de Monterrey, por su parte, se plantaron en la cancha del Atlas con personalidad en los primeros minutos, logrando incluso el gol tempranero por medio de Omar Arellano, quien como todo un crack, realizó sombrerito sobre el arquero de los zorros. Lamentablemente para la causa regiomontana, Atlas contaba con sus propias armas y antes de finalizar el primer tiempo, un golazo de Omar Bravo ponía todo en empate nuevamente.

Para la segunda mitad los regios ya no encontraron su fútbol, y fue Atlas quien logró el tanto que les daba el triunfo.

Atlas sigue cavalgando con seguridad rumbo a evitar el descenso, y esperará mañana el resultado de Queretaro a quien ya le llevan 10 puntos en la tabla de porcentajes.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
310
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.