Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Se registra Rubén Benjamín Félix Hays como aspirante a Diputado Federal, por el Distrito 2, de Sinaloa

11/12/2011 05:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Culiacán, Sinaloa; a 10 de Diciembre de 2011.- Esta mañana, Rubén Benjamín Félix Hays, acudió al Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza, a registrarse como aspirante a la candidatura a Diputado Federal, de Mayoría Relativa, en el Distrito 2 de Sinaloa, de la coalición "Compromiso por México", que abanderan el PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México.

Félix Hays, originario de la ciudad de Los Mochis, en el municipio de Ahome, en Sinaloa, consta la documentación que entregó a las autoridades de Nueva Alianza, nació el 15 de Marzo de 1964, es licenciado en Contaduría Pública por Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y ha ocupado diversos cargos políticos y de representación popular.

image

Al entregar su solicitud de registro, acompañado por su familia y sus colaboradores, Félix Hays instó a los militantes de todos los partidos a ser respetuosos de la ley y trabajar en función de grandes proyectos nacionales.

Finalmente, abundó, dijo que en su momento – cuando la ley electoral lo permita- tendrá la oportunidad de hacer propuestas serias, apegadas a la rendición de cuentas que la sociedad exige.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2141
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.