¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?
Este domingo se realizan diversos eventos deportivos y recreativos en vialidades de la Ciudad de México, por lo que las autoridades capitalinas aconsejan a los automovilistas buscar rutas alternas.
En Paseo de la Reforma y el Bosque de Chapultepec se lleva a cabo la sexta carrera G Series Gatorade 15k Ciudad de México 2017, con salida y meta en el museo Tamayo.
Por ello, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) redactó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX "Evento deportivo en ambos sentidos de Reforma entre Circuito Interior y Prado Norte #AlternativaVial Ejército Nacional y Constituyentes".
En tanto que la Agencia de Gestión Urbana, en su cuenta @072AvialCDMX aconsejó circular por calzada Presidente Masaryk.
Además, este día se lleva a cabo el acostumbrado paseo dominical Muévete en Bici por diversas vialidades de la ciudad en la ruta Reforma-División del Norte-Patriotismo- Centro Histórico-La Villa. Foto: Aqui-en