Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Se Registran Martha Tamayo y Jesús Valdés

26/11/2013 01:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Culiacán, Sinaloa, Noviembre 25 de 2013.- Martha Tamayo y Jesús Valdéz registraron su fórmula para dirigir el PRI en Sinaloa, dispuestos a conducir los destinos del comité estatal y el priísmo a una nueva etapa de transformación, de alineamiento y mejoría.

En el Auditorio "Benito Juárez" del PRI, el profesor José Carlos Loaiza Aguirre, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, recibió la documentación y luego de comprobar el cumplimiento de los requisitos, entregó constancia, señalando que mañana a las 12:00 horas se emitirá el dictamen correspondiente.

Ante un auditorio lleno a toda su capacidad, Martha Tamayo quien aspira a la presidencia, anticipó que resultó alentador conocer las simpatías del priísmo sinaloense y de quienes aspiraban a contender, razón por la cual les agradeció públicamente.

La solicitud fue planteada por el diputado federal Jesús Valdés ante la Comisión de procesos Internos.

Luego de recibir la constancia correspondiente, como lo estipula la convocatoria, Martha Tamayo agradeció a todos los sectores y organizaciones que se sumaron a sus aspiraciones y a los casi mil presidentes de comités seccionales, de todo el estado, que entregaron su firma de aval.

Expresó de la misma manera que en el PRI y en la administración pública, "todos los retos que he emprendido, han sido semejantes y he procurado mejorar las cosas. Voy a poner todo mi empeño para lograrlo", anticipó.

Agradeció de manera especial a quienes, también reconocidos priístas, que teniendo todos los méritos para contender y obtener la más alta dirigencia del partido en Sinaloa, se sumaron de manera expresa y decidida a la alternativa ella y Jesús Valdés representan, como la diputada Rosa Elena Millán Bueno, al diputado federal Heriberto Galindo, al presidente municipal de Culiacán, Aarón Rivas Loaiza y al propio Jesús Valdés, reconociéndole su liderazgo, compromiso, entusiasmo y talento político.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.