Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogbiometrico escriba una noticia?

Registro Civil de Chubut realiza campaña de actualización de domicilio en DNI

01/09/2010 03:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas del Chubut se encuentra realizando en toda la Provincia una campaña de actualización de domicilio en los DNI bajo el lema "Tener el domicilio actualizado es un hecho importante. Nos facilita ejercer los distintos tipos de hechos civiles que la vida cotidiana nos plantea".

"La campaña finalizará el 10 de septiembre próximo y el trámite se puede realizar en todas las delegaciones del Registro Civil de las distintas ciudades y localidades", según confirmó el director general del área, Rodolfo Costilla.

El funcionario dijo además que "en el caso del interior provincial hay tres comisiones que están recorriendo las distintas zonas" y destacó que "se trata de un trámite sencillo" y por la importancia que tiene el tener actualizado el domicilio instó "a los ciudadanos a acercarse a la delegación del Registro Civil más cercana a su casa para informarse".

El trámite de actualización de domicilio tiene un costo de 10 pesos para quienes posean DNI con tapa verde y de 25 pesos para los de tapa celeste (es decir los nuevos).

Quienes deseen obtener más información respecto a esta campaña podrán hacerlo comunicándose a los teléfonos (02965) 48-4100 / 48-4501 y 48-1201 pertenecientes a la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas en Rawson.

Fuente|Chubut.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogbiometrico (395 noticias)
Fuente:
blogbiometrico.com
Visitas:
431
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.