Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Reglas a Seguir para Quienes Desean ser Distribuidores de Enzimas

26/07/2012 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Share

Los distribuidores de enzimas deben ser capaces de cumplir con las distintas regulaciones de entrega, transporte y distribución antes de poder ser distribuidores de confianza. Según la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, las enzimas están bajo la categoría de suplementos dietarios y están gobernados por las reglas provistas bajo esta sección. Como cualquier otro alimento y derivado, las enzimas deben ser seguras de usar para el consumidor. Por ley, los fabricantes son responsables para la seguridad de las enzimas. Si los distribuidores de enzimas se vieran vendiendo productos prohibidos o descontinuados por la FDA, serán aprehendidos y podrán ser suspendidos o inhabilitados para vender enzimas.

Si una compañía desarrolla una nueva enzima, debe preparar un reporte que muestre cómo esta enzima es eficiente y segura para su consumo. La compañía también determinará si una enzima de naturaleza similar ya está o no en el mercado, ya que no existe una lista para saber si ya existe o no. Se debe garantizar la seguridad de las enzimas porque la mayoría de éstas será usada como ingredientes de alimentos o suplementos. De lo contrario, los consumidores que se enfermen debido a una enzima en particular podrán reclamar daños y perjuicios a la compañía.

Además, los fabricantes de enzimas que afirman poder curar o sanar enfermedades deben justificarlo mediante evidencias o debe ofrecer un descargo de responsabilidad en la etiqueta que diga que no hay reclamos terapéuticos aprobados. Esto es muy importante ya que algunas enzimas son utilizadas para hacer suplementos dietarios que muchos creen que son efectivos. Para garantizar la seguridad del cliente, las enzimas deben ser estar etiquetadas adecuadamente y debe haber información suficiente que describa cómo deben ser utilizadas, transferidas o entregadas.

Ser distribuidor de enzimas es un emprendimiento muy lucrativo porque estos agentes son muy utilizados en industrias como la de alimentos, plásticos, textiles y otras industrias que involucran la fabricación de bienes. Sin las enzimas, un supermercado no tendría tanto para vender. Así de importantes son las enzimas y las empresas que las venden. Están involucradas con la producción de prácticamente todos los productos que existen.

Los distribuidores de enzimas deben ser capaces de proveer enzimas en tiempo y forma, y en las mejores condiciones posibles. Las enzimas de mala calidad harán productos de mala calidad. Cuando se hace un producto malo, se pone en riesgo la salud de muchas personas debido a la posibilidad de enfermase. Además, la distribución de enzimas es posible asignando gente competente y experta que pueda manejar apropiadamente estos agentes y químicos y sin demora. Cuando un distribuidor se atiene a estas reglas al colocar su producto en el mercado, puede ser considerado una compañía de confianza y que los a clientes potenciales les gustaría comprar. También, los clientes satisfechos son más propensos a hablar bien sobre la empresa y esto es el comienzo de una eficiente y gratuita campaña de marketing. Como cualquier negocio, los distribuidores de enzimas deben tener copias de sus registros y licencias para poder penetrar exitosamente un mercado muy exigente.

Para más información visite: http://www.wakolatinamerica.com/productos/venta-de-enzimas

Visite fuente y encuentre enzimas digestivas


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
236
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.