Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Regresa El Buen Fin para aumentar el consumo

02/11/2012 04:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con información de Uno más Uno:

La Confederación Nacional de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), adelantó que ‘El Buen Fin’ se llevará a cabo entre el 16 y 19 de noviembre. Jorge Dávila Flores, declaró que sería el 5 de noviembre la fecha en que Felipe Calderón lo anunciará oficialmente.

Más de 220 mil empresas participarán en ‘El Buen Fin’, ofreciendo descuentos desde el 10% hasta el 80%, se busca superar la cifrra de 160 mil millones de pesos en ventas que se registraron el año pasado.

Para ello, la Concacano Servytur informó que adelantará pagos de aguinaldo hasta en un 50% para estimularlos a comprar: también dijeron que cuentan con el apoyo de los gobiernos de Sinaloa, Veracruz, Nayarit, Tlaxcala y Estado de Méxcio para adelantar pagos a los trabajadores estatales. Pidió que más sectores se sumen a estos adelantos.

Más sobre

Por otra parte, la directora general de Iniciativa México, Tania Esparza Oteo, señaló que ‘El Buen Fin’ ha logrado en poco tiempo posicionar la idea de que consumir es bueno para la calidad de vida de las familias.

Aseguró que el sitio web de ‘El Buen Fin’ ha recibido más de 4.5 millones de visitas, así como 225 mil seguidores en facebook y 25 mil en twitter: por lo que todo el mundo está esperando con ansia este fin de semana, dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
93
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.