Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Regresa a la actividad Azucena Lourdes de Anda

26/10/2012 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La integrante de la Selección Mexicana Femenina que participó en los Juegos Panamericanos del 2011 en Guadalajara y que ganaran la medalla de plata, ha regresado a las duelas después de un retiro de un año, ausencia en la que tuvo su primer hijo.

El viernes pasado jugó ante la Universidad de San Luis Potosí, con su equipo en Ciudad Juárez, las inditas. Es el primer juego como madre para De Anda, "Es algo muy diferente a lo deportivo, pero me siento contenta con esta situación. Todo estuvo muy bien, sólo hay que seguir cuidando" declaró la jugadora, sobre su situación de salud.

"Es una gran alegría regresar a las duelas que es mi pasión" agregó. Ahora su meta es ayudar a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez a llegar a la Universiada Nacional 2013.

"La verdad es que ya tenía muchas ganas de regresar a jugar y contribuir con mi equipo a que tenga posibilidades de ganar dentro de la CINABE"

Es una verdadera lástima que el CINABE (Circuita Nacional de Baloncesto Estudiantil) no tenga página web, departamento de prensa o página informativa en Facebook, ya que centenas de jugadores y jugadoras pasan por sus filas sin que sepamos mucho de ellos a nivel nacional.

-Manuel "Frank" Bermúdez, sígueme en twitter: frankbermudezz

Con información de El Mexicano


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
196
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.