Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectáculos escriba una noticia?

Regresa Odin Dupeyrón a narrar historias en "¿Nos tomamos un café¿"

05/07/2009 03:14 6 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un texto alejado de la solemnidad y enmarcado en las delicias del disfrutar de la vida, el actor y escritor Odin Dupeyrón regresa a la aventura de narrar historias ahora con el libro "¨Nos tomamos un café?" Un texto ligero y personalizado, según lo requiere el lector, quien puede completar las historias o frases del mismo según su historia de vida, aseguró su creador, al agregar que su pretensión es que este texto no sea uno más. , "Es una charla, en la que narro experiencias que tal vez cualquier persona ha sentido y muchas veces por pena prefiere no hablar de ello", dijo Dupeyrón, quien muy a su manera durante la presentación del libro narró algunos ensayos. Sin embargo, dijo que el texto tiene la cualidad de poder hacer individual, por ello apartó algunos espacios para que el lector pueda continuar algunos ensayos, donde él como escritor deja algunas interrogantes abiertas. "Es un intercambio, una charla entre amigos, donde un texto puede reflejar muchas emociones o sentimientos", afirmó el actor mexicano. "Este libro es una invitación a vivir uno mismo, por ello el nombre, porque es una plática y uno una fórmula a seguir", dijo el escritor, quien también se dio la libertad de bromear un poco con el público. Además de reiterar que el texto es parte de sus apuntes personales, "es el como me siento a diario, las emociones y experiencias que he tenido en mi vida y que ahora las dejo escritas para compartirlas". Odin Dupeyrón ha trabajado por 16 años dando vida a "Pancho", uno de los personajes de "Plaza Sésamo", además de que ha escrito textos como "Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado".


Sobre esta noticia

Autor:
Espectáculos (21096 noticias)
Visitas:
7056
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

Usuario anónimo (08/07/2010)

m,e parece genial qe agas un libro mui especifiko eeee te felicito por qe tanto la obra como tus libros son geniales

0
+ -
Responder

Dan Eri (08/08/2010)

te escuche en el programa de Fernanda Familiar y me parecio interesante

0
+ -
Responder

cinna (06/01/2011)

es grandioso, como te cambia la vida, al leer tu libro, lo he leido mas de dos veces y siempre encuentro algo nuevo en el, que Dios te llene de bendiciones, para que sigas escribiendo y compartiendo con el mundo tus enseñanzas.

1
+ -
Responder

VALEE (05/02/2011)

HOLA ODIN, ACABO DE LEER TU LIBRO, ESTA GENIAL ME ACABAN DE RECOMENDAR TAMBIEN TU OBRA Y VOY A IR A VERTE, HICISTE QUE REGRESARA A VISITAR A MI YO INTERNO Y A RECORDAR TODO AQUELLO QUE EN ALGUN MOMENTO HABIA YA OLVIDADO, MUCHAS GRACIAS POR TODO, ME DISTE EL MEJOR REGALO PARA ESTE 2011.
QUE LA VIDA SIGA LLENANDO DE BENDICIONES TU ALMA !!!!!!!!!!!!

1
+ -
Responder

ZAZAS (16/05/2011)

OYE PADRISIMA TU OBRA CONMOVEDORA Y LLENA DE APRENDIZAJE Y REFLEXION!! GRAX POR HACERNOS VER LA VIDA DE OTRA MANERA

1
+ -
Responder

josué (18/05/2011)

Ese libro es muy bueno, la verdad es que le felicito por tan buena aportación a la literatura integral, ;D
xky...