Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Regresa Sedientos / Dir. Hugo Arrevillaga / Teatro La Capilla

29/10/2013 11:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

El Teatro La Capilla y La Compañía Los Endebles A.C. a través de sus Residencias Artísticas como parte del Programa México En Escena del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes

Presentan SEDIENTOS de Wajdi Mouawad Traducción de Humberto Pérez

Dirección de Hugo Arrevillaga Serrano (Miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte. FONCA)

Con Miguel Romero Andrés Torres Orozco Pamela Almanza

¿ Para qué levantarse por la mañana, bañarse, desayunar y salir de casa? Para qué si al día siguiente habrá que hacer exactamente lo mismo, y al siguiente y al siguiente y al siguiente y al siguiente y al siguiente y al siguiente y así por muchos años hasta que algo detenga la carrera de nuestra vida y seamos sepultados al lado de todos los sueños no cumplidos.

A veces el sentido de la vida está en una pregunta, una sola que nos haga decidir a tiempo lo que queremos hacer con el resto de nuestros días para ser felices: ¿Qué es aquello a lo que realmente deseo dedicar mi vida entera?

En esta obra, Wajdi Mouawad lanza de frente esta pregunta a partir de las historias de Boon, Murdoch y Noruega. Tres historias que confluyen en una, en un solo deseo: No renunciar jamás a tus sueños.

Más sobre

Además esta obra plantea una pregunta fundamental en medio de una vida avasallada por la cotidianeidad y la urgencia: ¿Cómo sería un mundo sin belleza? ¿Qué es la belleza y qué sentido tiene en nuestras vidas? ¿Cómo vivir plenamente si le damos la espalda a la belleza? Tal vez la vida, ese breve instante que apenas alcanzamos a comprender, sea la oportunidad para experimentar el misterio de la belleza.

Sinopsis: A Boon, un antropólogo forense, se le pide investigar los restos de un joven que murió hace 22 años, abrazado a una chica, ambos de identidad desconocida y encontrados al fondo de un río congelado. Durante la investigación Boon se encontrará no sólo con la identidad de estos jóvenes, Murdoch y Noruega, sino también con sus propios recuerdos y sueños de juventud, que hacía ya muchos años creía muertos y enterrados.

Sedientos es una historia de pasión y sueños que alienta a buscar con rabia, rebeldía y amor nuestro lugar en el mundo.

Diseño de Escenografía: Auda Caraza & Atenea Chávez (Miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte) Diseño de Iluminación: Roberto Paredes Diseño de Vestuario: Lissete Barrios Musicalización: Hugo Arrevillaga & Ariel Cavalieri Música Original: Ariel Cavalieri Edición y Mezcla: Ariel Cavalieri (Casa Pop) Diseño Gráfico: Miguel Durán Fotografía: Ricardo Ramírez Arriola Agencia Literaria: Simard Denoncourt Traducción: Humberto Pérez Mortera Dirección y Adaptación: Hugo Arrevillaga Serrano (Miembro del SNCA, FONCA

Estreno: 8 de noviembre TEMPORADA: Del 8 de noviembre al 13 de diciembre del 2013. EXCEPTO el 22 de noviembre Viernes 20:30 hrs Teatro La Capilla (Madrid 13. Coyoacán)

DURACIÓN: 1 hora 30 minutos PRECIOS: $120 general $80 descuentos a INAPAM, ESTUDIANTES y MAESTROS (limitado a 10 descuentos por función)

regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
172
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.