Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omjuve escriba una noticia?

Regresa Torres a Poder Joven Colima

11/11/2016 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colima.- Víctor Yaotzin Torres López regresó a la Dirección de Poder Joven Colima del Gobierno del Estado, se comprometió a redoblar esfuerzos en materia juvenil, dijo además que seguirán dándole seguimiento a los programas de Poder Joven

Torres López dijo que se continuará con el trabajo que se venía haciendo y redoblarán más esfuerzo en generar oportunidades para los jóvenes,   trabajando en equipo con el  Secretario de la Juventud Gamaliel Haro Osorio.

 El funcionario juvenil indicó que hay muchos programas que van a detonar en traer buenos beneficios al sector juvenil y a la sociedad.

 “La tónica es seguir trabajando por la población, llevar hasta sus casas los programas de Gobierno y que sobre todo con esto puedan enterarse de las oportunidades que existen, la dinámica entonces es no ser funcionarios de escritorio y estar más en territorio trabajando” sentenció Torres.

Más sobre

 Agregó que la oficina Poder Joven es el espacio ideal para que los jóvenes se acerquen y echen  andar sus ideas o proyectos.

 Víctor Yaotzin Torres López Es estudiante de la facultad de Derecho de la Universidad de Colima y fue Presidente Nacional de la Comisión Mexicana de la Juventud de mayo del 2011 a mayo del 2015.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Omjuve (184 noticias)
Visitas:
2251
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.