Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Regresión histórica y la exterminación social

10/02/2021 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Total, es una impresión subjetiva, donde hemos viajado a un mundo anterior que no coincide cronológicamente con años de ausencia

Cartas a Artemis

 

Hemos regresado a nuestra condición de la mitología griega.  De este modo, nos encontramos en un punto de incertidumbre para salir de nuevo a la batalla totalmente indefensos, porque, estamos en una época de la construcción de tanques, misiles, computadoras, refugios antinucleares y pubs. Total, hemos modernizado las guerras, matemáticas y pornografía, el cual el futuro nos sigue resultando algo misterioso, amenazador y ambiguo como el escudo de Aquiles en su lucha en el campo mitológico, por lo tanto, tenemos que perfeccionar las armas.

Es la imagen en el tiempo, como un gran túnel hacia atrás o adelante., es una realidad en el desplazamiento en el espacio correspondiente., estamos, en una ruptura con el tiempo, retrocedemos al pasado o nos proyectamos hacia el futuro. Un pasado, que quizás no estuvimos nunca, un futuro que lo más seguro no estaremos.

Total, es una impresión subjetiva, donde hemos viajado a un mundo anterior que no coincide cronológicamente con años de ausencia en el deleite con nuestros familiares cercanos.  Es una esfera del tiempo anterior

Vivimos en un tiempo totalmente ateo.  Es una imagen de progreso y de desarrollo que se basa fundamentalmente en nuestra capacidad de consumo, donde producimos, compramos y vendemos muchos objetos, somos, simplemente carne de cultivo para la delincuencia.

 Y, un hombre que, con sus impertinencias, nos hace ver que su milagro científico, es la única solución para esta pandemia y sostiene que nos mantiene, cuando hemos sido trabajadores de diferentes índoles y, hemos trabajado para fortalecernos. Entonces, nos dan una falsa ilusión de la vida, que somos egoístas y narcisistas.  Somos primitivos, pasamos del arco y flecha a las metralletas, en lugar de la maza utilizamos el láser y ya no caminamos, utilizamos el auto y la moto.

Sencillamente, debemos aprender algo de economía.

Cuando Brasil, tuvo una época que lanzo el café al mar y Venezuela, la leche de los niños a los ríos con caudales de agua en Santa Bárbara del Zulia., hacemos una campaña contra el tabaco y alcohol, pero, le brindamos a nuestros hijos, un mundo circular lleno de drogas.

Son nuestras contradicciones, nuestros niños venezolanos se mueren de hambre y un psiquiatra nos habla falsedades desde una cámara televisa para seguir engañándonos.

Estamos, llenos de contradicciones, violencia, contaminación, mendicidad y mitos, sentimos miedo como temores.

Ahora, el gobierno nos ofrece su falsa voluntad. Se tiene un alto costo social muy alto, es la imagen vendida a un costo social muy alto.

Es el espíritu práctico de la sociedad de consumo, las amas de casa se encuentran condenadas a las monótonas tareas domésticas, sus maridos no la sacan a pasear y solo la voz y cartas constituyen un eco para guardar tesoros personales.

En la sociedad en que vivimos, hay un síntoma agudo de desigualdad y favoritismo

Es una imitación de gestos, donde el vecino busca controlar al otro, hemos evadido una realidad y los buzones se encuentran llenos de correspondencias, caímos en pandemias y enfermedades neuromusculares.

Solo las cartas guardan nuestros asuntos personales, Del departamento a la calle y de allí a los sueños y el acto del amor.  Claro, a los que tienen oportunidad de hacerlo, estamos incapacitados por la hambruna que padecemos, nuestros cuerpos necesitan oligominerales y vitaminas. Es un eco, ya repetido, los pobres se alimentan de comida de tercera y, las voces de cambio, se las lleva el viento.

En la sociedad en que vivimos, hay un síntoma agudo de desigualdad y favoritismo.  la vida del marginal siempre será de pobreza.  Es una población en gran medida analfabeta, donde los gastos militares, sobrepasa el sentimiento de los aldeanos y la región. El espíritu humanitario todavía no se ha creado, solo Rusia y Putin lo han motivado, lo hicieron con el Ara San Juan de Argentina y con la vacuna Spunik, quienes cometieron este delito contra Iesa Humanidad deben ser juzgados, hay otras maneras de regular la población. Todo debe estar por encima de los sentimientos, somos el cultivo de una ética, de un bienestar colectivo.

Acá, el modismo nos llevó a los apodos, el tiempo transcurrió muy rápido.  Son historias ligadas a nuestra intimidad, entre primos, nosotros jamás utilizamos los motes, que nos definía mejor., nadie desea compartir con nosotros, todos se alejan, desean convertir las Iglesias en un centro de mofas, como lo hizo Jacob, ese muchacho de gas comunal Pdvsa- gas. Quizo hacerse rico, utilizando la voz de mi Señor.

Bueno, es la fiebre del oro y del agua, todos venden el agua potable a precios exorbitantes, un don preciado de la naturaleza.  El Tercer Mundo, viene siendo agredido desde los 60 por los militares. Es un universo ortodoxo como opositor.  Es la resultante de la vanidad y la insularidad. Estamos indefensos ante la gran oligarquía.

Las antiguas rivalidades, no han desaparecido del todo.  Ha dado origen a los grandes movimientos migratorios y la ortodoxia se ha reagrupado para tomar el poder.  Y, vienen ocurriendo las unificaciones, la pandemia ha originado nuevas crisis e inseguridad en los gobiernos en los gobernados ante un espíritu plenamente democrático. Europa necesita solidez, principalmente Italia como Alemania, cuya negra historia en el siglo XXI causo el horror en las generaciones presentes.

Son solo principios de riqueza y de sustento. Necesitamos una verdadera reactivación económica, no que instituciones clandestinas se encarguen de nuestra economía.

Casi toda la historia de la humanidad es de desobediencia.  La obediencia produce esclavos y es una tuerca más del sistema. Lo que hay es que legislar, es el  sacrosanto deber de desobedecer.

Los juncos para cruzar los ríos y mares solo florecen cada cien años.  Es una enciclopedia de historias, perdidas en el tiempo. El azar elige al líder a quien seguir. Solo fue Chávez y anteriormente Carlos Andrés, otros han sido un engaño. Una mentira más del sistema, solo sirven para pagar multas y matracas, ponen puestos policiales para exigir documentos, es algo muy complejo, solo borradores. Los griegos no tenían autos y su democracia funcionaba, mejor que muchas de las nuestras Tenemos carencia de conciencia y del sentido amistoso., los matrimonios, en este sentido, son signos arcaicos de una realidad, solo existimos por los borradores de los cuentos y novelas y de las cuentas de recibos del gas, agua y tintorería. Así que, veré donde botare mis papeles de la universidad, los académicos nos estamos muriendo de hambre, lo que observamos por televisión es mentira, solo escuchamos una sola voz, lo demás son especulaciones de las redes sociales.

Es una imitación de gestos,

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (2325 noticias)
Visitas:
4801
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.