Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Distrito Federal escriba una noticia?

Rehabilita PGJDF agencia especializada en menores

18/06/2009 12:44 5 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inauguró las instalaciones remodeladas de la Agencia Investigadora número 50 del Ministerio Público, especializada en asuntos del menor. El titular de la PGJDF, Miguel Angel Mancera Espinosa, encabezó el acto e informó que para la rehabilitación de esa agencia se invirtieron tres millones 387 mil pesos, procedentes de recortes a proyectos no esenciales. Reconoció que antes de la remodelación, las instalaciones se encontraban "sumamente deterioradas", por lo que no se dudó en atraer recursos de otras acciones, ante la limitante de emplear nuevos fondos por las restricciones presupuestales, derivadas de la crisis económica. Detalló que entre el 7 de abril y el 13 de junio se llevaron a cabo trabajos de desmantelamiento y demolición, instalación hidráulica y sanitaria, albañilería, acabados, así como de ampliación para dotarla de área lúdica, cocina y un área para niños y jóvenes. El funcionario subrayó que se retiraron todos los barrotes y se colocó herrería con lexan (polímero de alta resistencia), sanitarios antivandálicos en las áreas de seguridad y equipo para un consultorio médico legista. Mancera destacó que gracias a esa inversión se cuenta con espacios adecuados para separar a los menores por edad y género, y se previenen algunos factores de riesgo derivados de comportamientos agresivos o trastornos de conducta. Se habilitaron áreas de descanso y esparcimiento, así como un espacio adecuado para la preparación, conservación y consumo de alimentos. La agencia se ubica en el número 93 de la calle de Doctor Liceaga, en la colonia doctores de la delegación Cuauhtémoc.


Sobre esta noticia

Autor:
Distrito Federal (6654 noticias)
Visitas:
1947
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

cristian (20/02/2010)

ma parece que todas las persona que laboran en esa empresa son buenas jentes pues cuando me detubieron por robo me atendiero de maravila y gracias a sus consejos sali ra pido de todos los ´problemas que ocacione durante mi esncirro

1
+ -
Responder

Usuario anónimo (01/02/2011)

como puedo saber si alguien esta en el ministerio publico por internet pleace me urgue

-1
+ -
Responder

Usuario anónimo (29/03/2011)

Mi sobrimo tuvo un serio problema en su clase de Karate por otro companero y a decir por las lesiones y otros agravantes estamos muy inconformes con este suceso nesecitamos consultar a una dependencia del ministerio publico especializada en menores de edad, algun telefono en Salvatierra Gto? para pedir informacion, Por su atencion Gracias y espero su respuesta.

1
+ -
Responder

JLVPP (29/05/2011)

QUE SHOW

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (26/09/2011)

me urge hcaer una denuncia por maltrato infantil a un niño