Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Se rehabilitará la carretera México 15-Sinaloa de Leyva anuncia el gobernador Mario López Valdez

09/10/2013 22:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

* Se aplicarán 40 millones de pesos en 24 kilómetros de la rúa, con recursos del Cupón Cero.

* El mandatario estatal pone en marcha la segunda etapa del Malecón en Sinaloa de Leyva.

Sinaloa de Leyva, Sinaloa, a 9 de octubre de 2013.- El gobernador Mario López Valdez anunció la aplicación de 40 millones de pesos para rehabilitar 24 kilómetros de la carretera México 15-Sinaloa de Leyva, con recursos del Bono Cupón Cero, en el marco de una gira por este municipio en donde dio el banderazo para la segunda etapa del Malecón.

El mandatario estatal se comprometió también a gestionar recursos para la carretera El Palotal-El Mezquite Alto y la rehabilitación de la Guasave-León Fonseca-Sinaloa de Leyva, y destacó que con estas obras en su conjunto se impulsa el turismo y el desarrollo regional.

Indicó que los trabajos de rehabilitación de la carretera a la cabecera se iniciarán en breve porque ya están autorizados los recursos para hacerlos.

López Valdez acudió a esta comunidad a entregar la primera etapa del Malecón y dar el banderazo de inicio de la segunda.

En esta acción complementaria se invertirán 9.1 millones de pesos para adoquinar 660 metros y llegar a mil 260 de los mil 464 metros del total, además de colocar alumbrado público y realizar obras de agua potable y alcantarillado, de acuerdo con lo expuesto por el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Luis Sevilla Suárez. En la primera etapa se invirtieron 7.75 millones de pesos. Se espera concluir el Malecón antes de que termine el año.

El alcalde Saúl Rubio Valenzuela dijo que el Malecón es una o bra representativa de la comunidad, cuya modernización permitirá ofrecer más y mejores servicios turísticos y recreativos, tanto para los residentes como para los visitantes.

Llamó a los sinaloítas a cuidarla para su propio beneficio y para dar una buena imagen a los turistas.

Reconoció que el gobierno de Mario López Valdez ha impulsado el desarrollo de Sinaloa de Leyva con acciones educativas, deportivas, de infraestructura carretera, de salud y otras.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
355
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.