Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Rehabilitarán la carretera Mochis-Ahome

07/09/2011 13:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EL GOBERNADOR MALOVA Y EL PRESIDENTE MUNICIPAL ZENEN XÓCHIHUA, DAN EL BANDERAZO DE ARRANQUE DE LOS TRABAJOS.

image

*Con inversión aproximada a los 40 millones de pesos se mejorarán alrededor de 20 kms. de dicha rúa que comunica a la ciudad de Los Mochis con el histórico Pueblo Señorial de la villa de Ahome...

Cientos de ahomenses provenientes de las comunidades de las sindicaturas de Ahome, Higuera de Zaragoza y El Guayabo, entre los que sobresalieran estudiantes de diversas escuelas de esa región, se reunieron en el arco de bienvenida al Pueblo Señorial de la villa de Ahome, junto a la alameda, para recibir al gobernador Malova y al presidente municipal Zenén Xóchihua, y acompañarlos en el banderazo de inicio de los anhelados trabajos de rehabilitación de la carretera Mochis-Ahome.

El mantenimiento de la importante carretera, que beneficia a muchas comunidades rurales de ese sector, tendrá un costo aproximado a los 40 millones de pesos y habrán de estar listos en el mes de diciembre, según confirmó el constructor de la misma.

La síndica municipal de Ahome, Yolanda Luna Cerón, dio la bienvenida a las autoridades y a los cientos de visitantes, y dijo estar muy contenta de tener tan distinguida concurrencia, y más por el beneficio que significa la rehabilitación del principal camino que comunica a sus comunidades. En tanto el secretario de Obras Públicas de Sinaloa, Ing. Luis Sevilla, informó los pormenores de los trabajos que se realizarán en dicha carretera.

image

Por su parte el presidente municipal, Zenén Xóchihua, en su mensaje subrayó que este año en carreteras, Ahome resulta muy beneficiado, ya que además de las mejoras a la Mochis-Ahome que se pusieron en marcha, se suman los beneficios futuros de las carreteras Campo 35, Jitzámuri, Las Bolsas de Tosalibampo 1 y 2, y el conector periférico de los ejidos Mochis y Lousiana, Choacahui y La Bajada de San Miguel, entre otras, con millonaria inversión.

El gobernador Malova confirmó la información al respecto y agregó que además de estas carreteras, Ahome tendrá otros beneficios, como algunos estadios dignos, con césped y servicios, para que tengan espacios de esparcimiento y práctica del deporte.

Agregó que así como las carreteras y el deporte, también se mejorarán los servidos de salud, de educación y otros que brinda el gobierno.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2838 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
708
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.