Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Se rehúsa secretario de Hacienda a modificar pronóstico del PIB

20/02/2015 16:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

Luego de darse a conocer que el crecimiento económico del País en 2014 fue de 2.1 por ciento, el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray, rechazó que esto orille a la dependencia a su cargo a modificar su pronóstico para este año.

Tras participar en la reunión de consejeros de Banamex comentó que no existen cifras para modificar el escenario de 2015, el cual tienen con un rango de crecimiento de entre 3.2 a 4.2 por ciento.

Los funcionarios de Hacienda, dijo, esperarán a ver las cifras de crecimiento del primer trimestre del año para determinar si se realiza alguna modificación en su pronóstico, o se mantiene como está.

El dato del Inegi, publicado esta mañana, sobre que la economía creció a penas un 2.1 por ciento en todo 2014, estuvo dentro del rango esperado por la dependencia, subrayó Videgaray.

Destacó que el escenario internacional es adverso, particularmente para algunos sectores como el petrolero, que enfrenta una caída importante en los precios y la producción.

Sin embargo, para el Secretario el dato de Inegi muestra un lado positivo, y es que con éste se confirma que la economía se está acelerando.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
25
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.