Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Reimond Manco, ya está en Cancún para incorporarse al Atlante

06/01/2011 14:44 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con dos horas de retraso pero con la ilusión en lo más alto, así fue como llegó a Cancún el último refuerzo del Atlante, el peruano Reimond Manco con esta, quien llega al conjunto cancunense dispuesto volver a los grandes niveles que alguna vez lo llevaron a uno de los clubes más importantes del futbol europeo.

El nuevo volante ofensivo está muy contento con esta nueva oportunidad que se le presenta en su carrera, cuenta con 20 años de edad y está muy motivado por llegar al equipo donde su compatriota y amigo Johan Fano acaba de triunfar.

"Muchas gracias por la bienvenida, me siento muy bien de llegar a un club como Atlante, un equipo con mucha historia en México, por lo que he escuchado y lo que me ha hablado Johan Fano, es un club muy amistoso, muy bueno y eso a mi me tiene muy motivado", dijo Manco a su llegada a Cancún.

Para el jugador andino llegar a tierras quintanarroenses con el antecedente que ya dejó aquí Johan Fano es una gran ventaja, así que espera seguir con el grato sabor de boca que dejó El Gavilán Fano.

"Me viene bien porque ya puedo saber que Perú esta bien visto, por lo que Johan hizo aquí, así que ahora esperemos hacer bien las cosas y seguir con esa racha para también ayudar a abrirle las puertas a más futbolistas peruanos".

A pesar de su corta edad, Reimond Manco ya jugó en el PSV de Holanda, donde incluso fue compañero y amigo de Carlos Salcido y "El Maza" Rodríguez, lamentablemente las cosas no le funcionaron del todo bien en su estadía en el Viejo Continente y al final terminó regresando a su país para continuar con su carrera, por ello, llegar al Atlante representa para él una excelente oportunidad para buscar en un futuro una oportunidad de volver a jugar en Europa.

"Por supuesto, yo me fui a Europa muy joven y me tocó la mala fortuna de lesionarme y tener que volver a mi país, pero bueno, así pasa, hoy empieza un nuevo año y espero que Atlante me sirva de trampolín para ir a Europa, mientras tanto hacer las cosas muy bien aquí".

Manco trató de presentarse con la afición azulgrana, dice ser "un chico que ya tiene unos cuantos años jugando futbol profesional y nada, todavía joven, con muchas ganas de seguir creciendo y que mejor que sea en un equipo como en el Atlante FC".

Reiomond ha enfrentado a equipos mexicanos y conoce el nivel futbolístico que aquí se práctica, por ende está muy contento por esta oportunidad que se le presenta de jugar en una liga de tan buen nivel como la nuestra.

"El futbol mexicano es muy competitivo, tuve la oportunidad de jugar contra equipos mexicanos anteriormente y pues me dejó un muy grato recuerdo, jugué la Copa Libertadores contra Estudiantes y nada, un futbol muy competitivo".

Hace unos meses Reimond Manco fue pieza clave en una serie de repechaje en la que su equipo, el Juan Aurich de Perú, dejó fuera de la Copa Libertadores a Estudiantes Tecos, equipo en ese entonces dirigido por Miguel Herrera, actual estratega atlantista.

"Si ese es para mi un gran recuerdo, porque con ese triunfo el equipo en el que estaba logró clasificar por primera vez a la Copa Libertadores, en esa serie me tocó hacer un par de buenos partidos y me alegra mucho haberle llenado el ojo al técnico".

Por último, el nuevo jugador cancunense le mandó un mensaje a toda la afición azulgrana que espera mucho de él:

"A la gente le digo que muchas gracias por la bienvenida, espero dar lo mejor de mí, mucho esfuerzo, mucho sacrificio y lo demás viene sólo", concluyó.

Reimond llegó entrada la noche a Cancún y por ende no pudo asistir al entrenamiento vespertino que tuvo el equipo esta tarde en el estadio Andrés Quintana Roo. Mañana por la mañana el plantel volverá a entrenar en el estadio y será ahí mismo donde manco conozca y se presente ante sus nuevos compañeros.

Con Imagen e Información del Club Atlante.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
713
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

gonzalo (07/01/2011)

es muy buen jugador pero necesita ayuda si le ponen una persona que lo siga a todas partes seria mejor, si se le atravieza un buen calzon se olvida de todo, y cancun tiene todas las tentaciones del mundo, full diversion, puede llegar a ser el mejor extranjero en mexico y ser la manija de su equipo, es rapidisimo, y su apodo aca en peru era el quiebracinturas, en el uno a uno nadie le gana,tiene solo 20 años y bastante experiencia en el futbol profesional