Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Reinicia programa Excursión a las Artes

06/03/2013 16:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

El Gobierno del Estado de Sinaloa a través del Instituto Sinaloense de Cultura y su Escuela Vocacional de Artes, REINICIÓ el programa EXCURSIÓN A LAS ARTES, con la participación de alumnos de la Escuela Superior de Música Campus Los Mochis y Personal de la Institución, quien entusiastamente colabora en todo lo que se presenta.

Para reiniciar oficialmente este programa, la M.C. María del Rosario Osuna Contreras, Coordinadora General de E.V.A., dio la bienvenida a nombre del ISIC a los alumnos y personal docente del jardín de niños María Montessori ubicado en la Col. Infonavit Macapule, así mismo, además de agradecer su asistencia hizo hincapié a los asistentes que disfrutaran el recorrido y se llenaran de cada una de las actividades pudiendo así aprender e iniciar el gusto por las artes, el cual es de aproximadamente 2 horas, alumnos del Jardín de Niños disfrutaron de las diferentes manifestaciones artísticas preparadas especialmente para su visita, consistiendo en pasar por un colorido túnel que hace muy atractivo el recibimiento para de inmediato disfrutar el concierto ofrecido por el ensamble de alumnos de la ESUM Campus Los Mochis, quienes entretuvieron a los niños con divertidas canciones de "Cri-cri" cumpliendo el objetivo de que conozcan los sonidos musicales, pasando posteriormente al área de teatro donde el Profr. Felipe Palomera Lizama y personal de E.V.A. ofrecen a los visitantes la obra de teatro guiñol en cámara negra "Entremés de 2 piratas y un perico muerto".

alt Al terminar la obra de teatro, se recibe a los niños en el área de cuenta cuentos teniendo como escenario un original "Árbol de los cuentos" y ahí personal de E.V.A. narra la historia "Bruno el rezongón" y finalmente, los alumnos fueron invitados al taller de pintura, para que como un medio de expresión, plasmen lo que más les haya impresionado de todo el recorrido.

El personal a cargo de los niños visitantes manifiesta sus comentarios donde coinciden al felicitar a la Institución y expresando que todo está muy bien organizado en cada una de las actividades y lo más importante el gran beneficio que reciben los niños al participar en este tipo de actividades y como lo disfrutan.

Los invitamos a gozar de esta des ordante alegría a los jardines de niños y escuelas primarias que deseen participar. Se agenda cita a los Tels. 815-51-11 y 817-34-33.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.