Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Reinoso quiere que la afición regrese al Azteca

02/02/2011 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico del América, Carlos Reinoso, se dijo emocionado por volver a pisar la cancha del coloso de Santa Úrsula, donde espera ver cada vez a más afición azulcrema.

"Lo que nos gusta a los americanistas es que el equipo proponga, que el equipo vaya a buscar los resultados. Mientras yo esté, y espero durar mucho tiempo, el América va a ir a buscar los resultados en nuestra casa y en cualquier cancha, nosotros tenemos que dar lo que quiere la afición. No tengo ninguna duda, la afición de América va a regresar (al estadio)".

Tal y como hizo en su presentación, Reinoso adelantó la alineación titular que utilizará para el duelo ante San Luis, a jugarse este miércoles: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Aquivaldo Mosquera, Juan Carlos Valenzuela y Oscar Rojas en la defensa; en la contención sólo estará Pavel Pardo, lo acompañarán Nicolás Olivera, Ángel Reyna (o Martínez), Daniel Montenegro, Vicente Sánchez y Matías Vuoso.

En cuanto a su debut con triunfo ante Atlas, 'El Maestro' aseguró que su equipo mostró buen futbol. "No sólo de actitud se gana, creo que el América tuvo un buen partido contra un equipo que juega muy bien, con jugadores que son rapidísimos, y en lo físico nos emparejamos, y por ahí los superamos. Vamos a ir teniendo más volumen de juego conforme pasen los partidos porque al cambiar la forma y la manera (en la formación) se va a tener un equipo más compacto".


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
195
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.