Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Reinoso continuará como DT del América

11/05/2011 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente del Club América, Michel Bauer, informó hoy en conferencia de prensa que Carlos Reinoso fue ratificado en la dirección técnica, aunque sin precisar por cuanto tiempo se le amplió el contrato.

"Se ha especulado mucho, vengo a dar la cara para anunciar que Reinoso sigue con nosotros, hemos extendido su contrato, creemos que su desempeño en estos tres cuatro meses ha sido aceptable, evidentemente las metas que nos fijamos estar en la finan en los dos torneos no se cumplieron", externó el dirigente azulcrema.

Resaltó que "ganamos muchos aspectos, como la intensidad del equipo, el (retorno del) americanismo, algo que como directiva buscamos en los técnicos y evidentemente en los jugadores del primer equipo y en las fuerzas básicas".

Dijo que "estamos muy contentos que Reinoso haya aceptado esta invitación que le realizamos nuevamente", al tiempo que el entrenador chileno ahí junto, exhibía una sonrisa. Michel Bauer, quien lleva tres años sin lograr nada como dirigente del América analizó que "el equipo tuvo un arranque complicado (en el Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de la Primera División) con tres pasos para atrás en las metas fijadas, fueron muchos viajes, muchos kilómetros recorridos, dos competencias importantes que se tuvieron que enfrentar".

Pero insistió en que "el balance, como lo comenté, es positivo, y ahora las metas (de ser campeón) se renuevan, los sueños se renuevan".

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.