Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Reinoso defendió la actuación de Ochoa con el Tri

31/03/2011 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carlos Reinoso, director técnico del América, expresó su tristeza y se sumó a la defensa de Francisco Guillermo Ochoa luego de que el arquero de las Águilas y la selección le llovieran críticas tras el partido del Tri contra Venezuela.

"En lo personal me da mucha tristeza que se tenga tan frágil memoria en el futbol mexicano, Ochoa ha sido fundamental para que el América logre cosas importantes desde que debutó. De repente los análisis que se hacen son muy destructivos ante una carrera de un chavo mexicano joven que tiene una proyección enorme".

Para el 'Profe' Reinoso la responsabilidad del gol del empate de Venezuela no sólo tuvo que recaer en Ochoa, pues considera que es un trabajo en conjunto y en el momento la defensa mexicana falló.

"Esos no son errores individuales, es de un parado de un equipo al defender una pelota, faltaba un defensor ahí, y Memo cuando quiere intentar buscar la pelota ya le ganaron la posición, pero me causa tristeza que le echen la culpa a él del gol, sacó dos pelotas muy buenas, le dio salida rápida al equipo".

Sobre la vinotinto, el estratega azulcrema consideró que fue un equipo muy duro a pesar de que México hizo un buen esfuerzo para sacar la victoria.

"México se enfrentó a un rival muy difícil, yo escuchaba en una radio que era un rival cómodo, que mínimo cuatro goles, no hay equipo para cuatro goles y Venezuela se paró bien, y México hizo un gran esfuerzo en lo colectivo, pudieron terminar ganando como pudo perderlo también, pero no es culpa puntal de Memo".

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
331
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.