Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Reitera Arsene Wenger postura de préstamo en caso de Carlos Vela

21/01/2011 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, reiteró su postura de que el delantero mexicano Carlos Vela vaya a préstamo a otro equipo con la finalidad de que tenga más minutos de juego, algo que en los Gunners no conseguirá.

En conferencia de prensa el entrenador dio a conocer el futuro de tres elementos que no desea vender pero sí ceder. Wenger recordó que hay varios equipos interesados en Vela pero aún no hay algo concreto, aunque el más indicado sería el Bolton Wanderers.

‘ Hay mucho interés de Vela para irse a préstamo, que es lo que quiero hacer. Tenemos un montón de clubes que están interesados en él’ , externó el francés, quien mencionó que Vela Garrido solo se marchará a un equipo que le garantice jugar.

‘ Al final del día debo de ver una garantía de que va a jugar. El (Carlos Vela), también tiene que ver el club que lo quiere’ , agregó Arsene Wenger.

Carlos Vela deberá definir su futuro antes de que termine enero toda vez que es el lapso en que durará el mercado de traspasos en el futbol europeo, de lo contrario, el mexicano tendría que conformarse con escasa actividad.

Otros jugadores que el timonel galo está dispuesto a prestar son el galés Aarón Ramsey, quien está a un paso el Cardiff City, mientras que Henri Lansbury está en la mira del Norwich City, ambos equipos de la Segunda División de Inglaterra.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
601
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.