Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Reitera el Gobernador respaldo a inversionistas

14/08/2013 13:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

* Presentan ante el mandatario estatal el proyecto de construcción del Hotel Ibis, que invertirá 30 millones de dólares y generará alrededor de 600 empleos.

Culiacán, Sinaloa, a 13 de agosto de 2013.- Empresarios hoteleros del grupo Accor y Grubsa presentaron al gobernador Mario López Valdez el proyecto de construcción de lo que será el hotel Ibis en la capital, enfocado al turismo de negocios y comercial, obra en la que se invertirán 30 millones de dólares y que generará 600 empleos permanentes.

El mandatario estatal refrendó su total respaldo a los inversionistas que siguen confiando en Sinaloa, y se comprometió a brindar las facilidades necesarias para que instalen sus negocios en Sinaloa.

Nos congratula que los esfuerzos que estamos haciendo tengan respuesta y confianza entre los empresarios, porque es un síntoma de que Sinaloa es tomado en cuenta para los capitales, para la inversión y para el desarrollo, dijo el gobernador.

Con esta clase de inversiones Culiacán se consolida y Sinaloa sigue creciendo. La inversión extranjera directa este año es de 60 millones de dólares hasta la fecha. En 2011 fue 79 millones de dólares y en 2012 de 324 millones de dólares.

Más sobre

El hotel Ibis será construido en un terreno ubicado en el Sur Oriente de la capital, y contempla además una plaza comercial con cajones de estacionamiento suficientes.

En una primera etapa serán invertidos 11 millones de dólares y se generarán 340 empleos. Una vez que entre en operación esta etapa, durante la cual se construirá la plaza comercial, se generarán 280 empleos permanentes y 300 más indirectos.

El proyecto contempla que el hotel Ibis entre en operación en agosto del año próximo. Dará servicio a los visitantes de la capital que lleguen desde Mazatlán o Los Mochis, quienes encontrarán un acceso diferente y una plaza emblemática.

Por su parte, el presidente del grupo Accor México, Jean Philippe Claret, destacó que este es el segundo hotel que construyen en Sinaloa (el primero es en Los Mochis y tienen proyecto para otro en Mazatlán). Este grupo de inversionistas tiene presencia en todo el mundo en infraestructura hotelera y lo respalda su calidad y prestigio de muchos años.

Cuenta con hoteles de todo tipo, tanto para turismo como negocios.

Señaló que escogieron al estado por su potencial económico y esperan otorgar el servicio que la ciudadanía merece.

Al evento acudieron también el senador José Rosas Aispuro Torres; Aarón Bastidas Bernal, presidente de Grubsa, coinversionista; Marco Antonio Bernal, director de Grubsa; Roberto Ramsés Cruz Castro, secretario de Desarrollo Económico y el alcalde Aarón Rivas Loaiza, entre otras personalidades .


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.