Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

M-1 reitera que no habrá trato con UFC sin co-promoción

30/07/2009 08:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por la tarde del día de hoy en Anaheim, California. se llevó a cabo la conferencia de prensa de M-1 Global y Fedor Emelianenko. Siendo esta la primer ocasión en que el heavyweight ruso se presenta ante los medios desde que se anunció la cancelación del Affliction.

En esta conferencia Gary Millen vice presidente de M-1 Global dijo que Fedor Emelianenko será la cara del juego de Artes marciales mixtas de EA Sports, EA SPORTS MMA. Junto a el estarán el armenio Gegard Mousasi quien recientemente firmó contrato con Strikeforce y el brasileño Renato ‘ Babalu’ Sobral. Esto también fue anunciado el día de hoy por parte de EA Sports.

Cuando se les cuestionó sobre su situación legal con Affliction debido a la cancelación del evento, respondieron que verán todas las opciones y su abogado agregó - ‘ Si algo se hizo mal, alguien tendrá que responsabilizarse.’

Por su parte Fedor dijo que no ha tenido oportunidad de reunirse personalmente con Dana White presidente de UFC, solo han hablado por teléfono. Dijo que su oferta no era interesante, pero no descartó la posibilidad de en un futuro pelear en UFC.

Vadim Finkelchtein presidente de M-1 Global y manager de Fedor mencionó que aunque UFC advirtió que quien firmara con EA Sports nunca pelearía en UFC, todavía están negociando con ellos y que han recibido una oferta muy generosa. Pero dejó en claro que solo habrá trato si es en co-promoción con M-1. También dijo que aparte de UFC están negociando con varias empresas, entre ellas Strikeforce.

En cuanto a las recientes declaraciones de Aleksander Emelianenko no quisieron hablar mucho. Fedor dijo que su hermano no tiene idea de como es un contrato de UFC, ya que nunca ha visto uno. Agregó que tiene una buena relación con el y entrenan juntos, pero a veces no puede entender porque actúa así. Momentos después Fedor comentó que tiene confianza total en Vadim y el equipo de M-1 Global.

Para finalizar Vadim Finkelchtein dijo - ‘ UFC no podrá controlar el mundo entero, así que hay que trabajar juntos.’

Cabe señalar que el día de hoy Carmichael Dave del programa de radio The Carmichael Dave Show hizo público que la oferta de UFC hacia Fedor incluye un contrato de seis peleas por 30 millones de dólares [5 millones por pelea], pelea por el titulo en su primer aparición en UFC, un porcentaje de las ventas de Pago Por Evento y poder participar en competencias de Sambo.


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
90
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.