Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Reiteran suspensión para Corona, no estará en el Clásico Joven

28/09/2010 10:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) aplicó hoy una sanción de un partido de suspensión al arquero José de Jesús Corona, quien no va a estar para el clásico Cruz Azul-América.

De acuerdo al reporte de la Comisión Disciplinaria, el guardameta del equipo celeste fue expulsado por segunda tarjeta de amonestación en el encuentro que perdió Cruz Azul por 1-2 ante el local Necaxa, y por ende se hace acreedor a un encuentro de suspensión.

La directiva de Cruz Azul ingresó una protesta por considerar que no hubo falta en la primera tarjeta de amonestación, en una jugada de Corona con Juan Carlos Mosqueda, en la cual el silbante Jesús Fabricio Morales Bojórquez marcó penal.

También argumentó que José de Jesús Corona nunca insultó al silbante tras haber anulado el gol del guardameta al minuto 94, lo que habría significado el empate 2-2, pues según sólo le dijo: ‘ Qué es lo que estás marcando, carajo’ .

Pero la Disciplinaria ya dictaminó hoy la sanción con la probabilidad de que este martes analice la documentación que presentó la directiva de Cruz Azul, y en la cual considera que Mosqueda engañó al silbante en la jugada del penal.

Otros suspendidos con un partido son el brasileño Rosinei Adolfo (América), el ecuatoriano Michael Arroyo (San Luis), Xavier Báez (Guadalajara), el chileno Ismael Fuentes (Chiapas), Raúl Martínez (Pachuca), David Toledo (Tigres UANL) y el paraguayo Fredy Bareiro (Estudiantes UAG).

Fuente || Notimex


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.