Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Relevan temporalmente a Miranda Monrreal al frente del ISIC

20/02/2014 00:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

· Por motivos de salud pide permiso temporal la Lic. María Luisa Miranda Monrreal.

· El Lic. Trinidad Peñuelas Castro estará a cargo del despacho para continuar con los compromisos.

alt Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de continuar con los compromisos vigentes de esta dependencia, a partir de éste día, el Licenciado Trinidad Peñuelas Castro estará a cargo del despacho de la Dirección General del Instituto Sinaloense de Cultura, ya que por motivos de incapacidad médica, la Licenciada María Luisa Miranda Monrreal, solicitó un permiso temporal.

Este medio día, el Lic. Raúl Pérez Miranda, Director de Gobierno, se reunió con todo el equipo de trabajo del ISIC y les comunicó que este acontecimiento se da por la situación actual y la necesidad de que haya una persona encargada de dar seguimiento a todos los asuntos pendientes de la agenda de la titular del área, además de asumir el compromiso de atender el estado que prevalece con algunos trabajadores de este instituto.

La Lic. Miranda Monrreal, por prescripción médica, se ausentará por un corto tiempo, para su pronta y total recuperación.

La titular del ISIC, les encargó seguir trabajando como hasta hoy, para cumplir con los compromisos adquiridos con la sociedad sinaloense.

Trinidad Peñuelas Castro, Director del Centro Estatal de Investigación y Desarrollo Educativo de Sinaloa, a partir de hoy, estará a cargo del despacho de la Dirección General de ISIC, mientras exista la incapacidad médica de la Licenciada María Luisa Miranda Monrreal.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.