Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Reliza el alcalde de Ahome gira de trabajo

29/02/2012 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ENTREGA EL ALCALDE ZENÉN XÓCHIHUA TECHUMBRE PARA EL KINDER

'PRIMERO DE MAYO' DE EL GUAYABO Y, DRENAJE SANITARIO PARA LAS BOMBAS

ÁGUILA EN BAGOJO DEL RIO.

image

El presidente municipal Zenén Xóchihua, realizó gira de trabajo por comunidades rurales de las sindicaturas de El Guayabo y Ahome, para entregar importantes obras de desarrollo comunitario como son la flamante techumbre metálica en la plaza cívica del kínder '1ro. de Mayo' de El Guayabo, y la red de drenaje y descargas domiciliarias para las familias de Las Bombas Águila de Bagojo del Rio, que tenías muchos años esperando esta ayuda que les cambiará para bien su estilo y calidad de vida.

A primera hora, el presidente municipal encabezó en el jardín de niños de El Guayabo, la ceremonia cívica de Honores a la Bandera, que sirvió de marco para el corte de listón inaugural de la flamante techumbre de más de 145 metros cuadrados construida en la plaza cívica de dicho plantel por el Ayuntamiento de Ahome.

Ahí, la niña Dayana Valdez Apodaca, integrante de la escolta de dicho plantel, agradeció al presidente el apoyo que les brindó para contar por fin con esa flamante techumbre, que tuvo un costo aproximado a los 200 mil pesos.

Dayana y su compañerito Francisco Manuel, fueron galardonados públicamente por el alcalde que les entregó un reconocimiento por su excelente desenvolvimiento.

image

Después de la ceremonia el presidente sostuvo una reunión de trabajo con autoridades de ese plantel y con representantes de los niños, los padres de familia y de la comunidad en general, con quienes acordó trabajar juntos para seguir llevándoles los beneficios que necesitan

La directora del plantel, Silvia Aracely así como el síndico de El Guayabo, Miguel Bojórquez, dijeron estar muy contentos por la distinguida visita, y más por las obras que les lleva para vivir mejor.

Posteriormente, el presidente y sus invitados a esta gira de trabajo, estuvo en la comunidad Las Bombas Águila de Bagojo del Río, donde hizo entrega de los trabajos de construcción de la red de drenaje sanitario y las descargas domiciliarias.

Con valor aproximado a los 823 mil pesos, la obra beneficia a toda la población y se traduce como un sueño cumplido después de años y años de espera.

Así lo expresaron tanto la síndica de Ahome, Yolanda Luna, como las representantes de la comunidad Zenayda Valenzuela y Teresa López.

image

En esta gira de trabajo el alcalde estuvo acompañado por los regidores Abraham Ibarra y Evelia Echeverría, así como los funcionarios titulares de Obras Públicas, Didesol, Japama, Comunicación Social, COMUN, SEPyC, Participación Ciudadana e IMDA, entre otros, además de los representantes de las comunidades beneficiadas y de los medios de comunicación.

Como de costumbre en los eventos públicos del alcalde el IMAC y Ahome despierta organizaron festival artístico cultural y actividades de esparcimiento para los niños, que se divirtieron en grande con el espectáculo del payasito Tristón.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2166
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.