Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimastecnologias escriba una noticia?

Reloj despertador para iPhone, iPod y iPad.

18/03/2012 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Luna Voyager II pose una potencia de 4 watts, incluye una función que permite actualizar la hora del reloj de manera automática una vez que el iPod está conectado.

Los usuarios pueden elegir programar la alarma directamente desde el dispositivo de Apple gracias a la aplicación Luna Voyager o manualmente en el dock. La alarma dual permite usar la música del iPod, la radio FM radio o un buzzer. Otra de las ventajas de este modelo es la inclusión de una batería que asegura que la alarma siempre suene como fue programada.

El sistema de sonido es compacto, compatible con diversa fundas para iPhone/iPod/iPad, posee una interfaz intuitiva, un LCD con control de brillo y entrada de línea.

El Luna Voyager II ya está disponible por u$s $69.99 en Best Buy y la página de al firma; mientras que la aplicación homónima está disponible en la App Store como una descarga gratuita


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimastecnologias (1388 noticias)
Fuente:
ru-nuel.com
Visitas:
2607
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.