Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Remar ONG Nicaragua recibe capacitación de parte del grupo Holcim respeto a educación vial

05/10/2016 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El programa Cultural Peatonal Escolar, de la empresa Holcim invió al colegio “el olivo” de Remar ONG

Con el interés de reducir a cero la accidentalidad vial entre la comunidad estudiantil, la empresa Holcim (una de las compañías cementeras más importantes del país) de Nicaragua, inauguró el programa Cultural Peatonal Escolar, para que incida sobre la seguridad vial y peatonal en aquellos centros educativos ubicados cerca de pistas vehiculares. Por esta causa el colegio “el olivo” que Remar ONG tiene en Nicaragua, fue invitado a asistir tanto, a alumnos como padres para recibir la capacitación necesaria con respeto a la Educación Vial, para la prevención de accidentes.

Con su nuevo programa cuyo lema es “Seguridad vial escolar” manifestó que quieren incidir entre los niños y niñas en procesos de sensibilización, concientización y acción sobre temáticas relacionadas a la defensa de la vida.

Más sobre

Como parte del programa se diagnosticarán y diseñarán, conjuntamente con la comunidad, planes y mejoras de condiciones de seguridad vial, con una visión de desarrollo. Entre los colegios que apoya Holcim y Colegio Cristiano El Olivo en Nindirí (Remar ONG).

Para más información entra en nuestra página web: www.remar.org


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (985 noticias)
Visitas:
8597
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.