Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kensh escriba una noticia?

Remedio casero para las canas

25/05/2014 06:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día las canas son percibidas como una señal del paso del tiempo, razón por la cual muchas personas desean ocultarlas sin tener que teñirse el cabello. En esta ocasión te daremos a conocer el remedio casero para las canas ideal para ti. Remedio casero para las canas Cebolla. Estudios recientes en la universidad de bradford en el reino unido, revelaron que la catalasa, una enzima en la cebolla, ayuda a disminuir el peróxido de hidrógeno que se acumula en los folículos pilosos, causante de la aparición de canas. Se recomienda masajear el cuero cabelludo con el jugo de una cebolla.

Cobre. El cobre es un mineral esencial para producir el pigmento que da el color a el cabello. Este mineral se encuentra en lentejas, cereales integrales, aguacates, almendras, harina de soja, espinacas, col, entre otros alimentos.

Aguacate. El aguacate ademas de contar con el minerales como el cobre, también posee ácidos grasos y vitamina E, los cuales poseen propiedades hidratantes y antioxidantes, las cuales ayudan a prevenir el envejecimiento del cabello.

Hierro. El hierro ayuda a producir la melanina, que es la encargada de darle color a tu cabello. Razón por la que se recomienda incluir cotidianamente alimentos que la contengan. Entre los alimentos que la contienen se encuentran el apio, maíz, nuez, espinacas, zanahorias, pepinos, etc.


Sobre esta noticia

Autor:
Kensh (118 noticias)
Fuente:
negocios-innovadores.org
Visitas:
270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.