Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kensh escriba una noticia?

Remedio Casero para fortalecer tus uñas

10/12/2014 13:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las uñas es una de las cosas mas importantes para las mujeres y siempre están buscando la forma de mantenerlas fuertes, así como resistentes con la finalidad de tener la mejor apariencia de las manos. image

En esta ocasión te vamos a recomendar un excelente remedio casero para fortalecer tus uñas. Para este remedio casero, preparamos un vídeo donde te explicamos paso a paso lo que necesitas. En caso de que tengas problemas para ver el vídeo, te redactamos lo que necesitas.

Miel.Aceite de oliva.

Lo primero que vamos a hacer es llenar un vasito hasta la mitad con la miel, y enseguida en otro recipiente vas a poner tres cucharadas soperas de aceite de oliva. Vierte la miel en el recipiente con el aceite y mezcla los ingredientes. Recuerda que por las propiedades del aceite, este nunca se va a mezclar completamente.

Una vez teniendo la mezcla para el cuidado de las uñas, vas a meter los dedos en la mezcla durante aproximadamente cinco minutos. Esto deberás repetirlo por lo menos cinco veces a la semana y pronto descubrirás los cambios en tus uñas.


Sobre esta noticia

Autor:
Kensh (118 noticias)
Fuente:
negocios-innovadores.org
Visitas:
255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.