Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Remedios contra las piernas cansadas en verano por menos de 10 euros

11/07/2017 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inmersos en el mes de julio ya estamos en el epicentro del verano. Algunos ya se han ido de vacaciones y otros están a punto. Sobrellevar los meses de calor no siempre es fácil así que esperamos que estos productos de belleza low cost os ayuden a hacerlo más llevadero. Si tenemos tendencia a tener las piernas cansadas e hinchadas, algunos remedios refrescantes nos serán de mucha ayuda.

Leche corporal en mousse de Lactovit

Se trata de un formato que no había probado hasta la fecha para hidratar mi piel. Se aplica como la espuma de pelo, el tacto es el mismo y deja la piel hidratada. Es un producto muy adecuado para verano porque da sensación de frescor y la piel lo absorbe bien. Precio 3.75 euros.

Vitiven Piernas Ligeras Gel de masaje ultrafrío Arkopharma

Con estos calores es otro de los productos pensados para verano. Elaborado a base de extractos de vid roja, rusco, hammamelis y castaño de indias. Se aplica mediante masajes circulares desde abajo hasta arriba de la pierna. Precio 9.50 euros.

Spray refrescante revitalizante Deliplus

Este spray descongestiona piernas y pies cansados. Contiene rusco, vara de oro y arándanos para activar la circulación. Es muy cómodo de aplicar por el spray aunque el olor es un poco fuerte. Aunque para estos días de calor viene genial. Precio 3.95 euros.

Aceite corporal tacto seco Deliplus

Hace ya tiempo que los aceites secos también son para el verano y éste de Deliplus se aplica en las manos y se extiende sobre la piel del cuerpo con un masaje. Se absorbe bien y el olor es como amaderado. Lo que no me gusta es la forma de aplicación, un formato en spray hubiera sido más práctico que verter una cantidad en la mano para luego masajearlo por el cuerpo y así cundiría más el producto. Precio 3.50 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (816 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
1421
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.