Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mediapro escriba una noticia?

Remodelación de casas en mérida

18/01/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te presentamos 5 puntos importantes que debes tomar en cuenta al momento de contratar un servicio de Remodelación de casas en Mérida, por lo que te sugerimos prestes mucha atención:

conredy

Te presentamos 5 puntos importantes que debes tomar en cuenta al momento de contratar un servicio de Remodelación de casas en Mérida, por lo que te sugerimos prestes mucha atención:

  1. Tómate el tiempo suficiente para evaluar cuales son las áreas de tu casa que deseas remodelar, te recomendamos trates de hacer una idea visual de todo el proyecto apoyandote con imágenes que puedes buscar facilmente en internet.
  2. Muy importante deber realizar las cotizaciones pertinentes con los principales constructoras de casas, no intentes por ninguna manera hacerlo tu mismo, para éste tipo de trabajos de remodelación o construcción es necesario contar con la ayuda de profesionales en la construcción.
  3. Mide tus posibilidades monetarias para la construcción saca un estimado con base a lo preuspuestado por la empresa de construcción y considera siempre un 10% sobre el valor como adicional para imprevistos que surgan durante el proyecto, esto te ayudará a prevenir sorpresas.
  4. Importante contar con los permisos suficientes para tu obra o proyecto, sobre todo si construyes en el primer cuadro de la ciudad, ya que se requieren permisos especiales.
  5. Busca siempre diseños innovadores que sean amigables con el medio ambiente, te recomendamos utilizar materiales de alta calidad, toma en cuenta que está invirtiendo en tu patrimonio, recuerda que lo barato sale caro.

Remodelación de casas en Mérida

Si necesitas asesoría, nosotros estamos aquí para ayudarte.

No se pueden hacer más comentarios en esta entrada.

Constructora en Mérida


Sobre esta noticia

Autor:
Mediapro (7 noticias)
Visitas:
2230
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.