Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Renault Clio y Twingo Silverstone GP Limited Editión, sólo para Reino Unido

06/07/2011 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Únicamente se fabricarán 50 unidades de cada modelo

image

De cara al Gran Premio de la Fórmula 1, a realizarse en el circuito de Silverstone, en el Reino Unido, el fabricante francés ha anunciado la venta de los vehículos Renault Clio y Renault Twingo Silverstone GP Limited Editión, los cuales serán comercializados exclusivamente para esta región de Europa. El primero porta un motor 2 litros y tiene 203 Hp, mientras que el segundo cuenta con una “ máquina” de 1.6 L y 133 Hp.

Ambos están basados en los modelos Clio y Twingo, respectivamente no obstante presentan cambios estéticos y equipamiento más completo, entre ellos el chasis tipo Cup, la carrocería en color gris plata y neumáticos montados en rines de color negro de 17 pulgadas cada uno. Al interior, destaca una placa en la cual está grabado el número de “ serie” de cada modelo; en el caso del Renault Clio tiene asientos Recaro, sistema de entretenimiento multimedia y conectividad Bluetooth.

Más sobre

La compañía Renault también informa que sólo se fabricarán 50 unidades de cada modelo y que los propietarios recibirán un curso de conducción en la pista en la cual también se “ correrá” la novena fecha de la F1, lo que sin duda será una grata e irrepetible experiencia pues no sólo sacarán la máxima potencia de los autos sino que lo harán en un lugar de talle internacional, como los profesionales.

En cuanto al precio, el Renault Twingo RS 133 Silverstone GP tiene un costo de 24 mil dólares (16, 600 euros) y el valor del Renault Clio RS 200 Silverstone GP es de 32 mil dólares (22, 125 euros); el inicio de su comercialización comienza el presente mes de julio.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.