Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elautoideal escriba una noticia?

Renault Safrane 2011

19/05/2011 12:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Al igual que el Accord de Honda, el Renault Safrane es para mi gusto uno de los mejores sedanes (de gama alta comercial) disponibles hoy en México.

Es un auto que presenta un gran equilibrio entre diseño, tamaño, comodidad y equipamiento. Cuenta el toque necesario de lujo y elegancia, así como de buen diseño, que lo hacen uno de los mejores autos en su categoria. Posee líneas estilizadas y estética vanguardista, lo que le brinda un gran atractivo.

El Safrane compite como ya hemos visto en otros posts, con sedanes como el Ford Fusion, el Chevrolet Malibu, el Toyota Camry, el Nissan Altima, el Mazda 6 y desde el luego el Honda Accord por mencionar algunos. Y claro, con respecto a esteúltimo, presenta algunas ventajas y desventajas.

La ventaja sería que es un auto que se vende menos y por ende hay muchos menos Safrane rodando en las calles, lo cual lo hace más deseable para quienes preferimos autos que no se ven por todos lados.

La desventaja es que, aunque me parece un gran auto y de hecho me gusta mucho el Safrane, en la comparativa en términos generales de todo el auto en sí con el Accord, termino por inclinarme un poco más hacia este último de Honda, aunque por un escaso margen. Que sin duda para mi en la comparativa de todos los sedanes de esta categoria que se venden actualmente en México, obtiene el número uno. No por nada son esas grandes ventas, que para mi son su único defecto por lo ya mencionado.

El Safrane se vende en unaúnica versión, la Dynamique 3.5 y su precio presenta un balance respecto a sus competidores de otras marcas que se ofrecen en varias versiones desde la más barata a la más cara, digamos que el Safrane se encuentra a la mitad, por lo cual el precio de lista es de $348, 000.00 pesos (27, 800 dólares aprox.).

Precio a la fecha de este post en el:Sitio de Renault México.

El auto luce mejor en colores como el negro y los tonos de plata y gris, aunque no se ve mal en otros tonos.

Ultimamente los autos de Renault (aunque no todos) me resultan muy atractivos, por eso al igual que el Renault Scala y el Fluence, diría que el Safrane es un auto muy recomendable y uno de los mejores en su categoría.


Sobre esta noticia

Autor:
Elautoideal (28 noticias)
Fuente:
el-auto-ideal.blogspot.com
Visitas:
4259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.