Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Royalrent escriba una noticia?

Renta de autos, consideraciones al contratar el servicio

24/04/2013 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debido a los múltiples beneficios que ofrece la renta de autos, se ha vuelto un servicio muy popular y de gran demanda

Debido a los múltiples beneficios que ofrece la renta de autos, se ha vuelto un servicio muy popular y de gran demanda. Y es que las personas se inclinan por esta alternativa ya que el transporte público es cada vez más incómodo e inseguro.

El comprar un carro, aun tratándose de uno económico, genera fuertes gastos y representa una mayor responsabilidad. El pago de impuestos, la contratación de una aseguradora, el incremento en el robo de autopartes o de la unidad completa, son sólo algunos de los factores por los que muchas personas desisten de esta opción y prefieren rentar un auto.

Antes de arriesgarse con los autos en renta, es necesario revisar ciertos factores que pueden marcar la diferencia entre obtener buenos o malos resultados.

Primero hay que buscar las empresas que tengan disponible la unidad que más se adapte a las necesidades. Ya ubicadas, se procede a hacer una cotización para saber cuál de ellas ofrece el mejor precio y facilidades de pago.

Una vez elegida la compañía que tiene los argumentos más convincentes para rentar autos, se puede programar una visita para conocer de cerca las instalaciones y verificar que las unidades estén en buenas condiciones.

Uno de los aspectos más importantes que toda empresa dedicada al alquiler de autos debe ofrecer, es un seguro

Uno de los aspectos más importantes que toda empresa dedicada al alquiler de autos debe ofrecer, es un seguro. Antes de firmar un contrato siempre se debe preguntar qué sucede en caso de haber un percance y si cuentan con una póliza que ampare algún incidente.

Existen planes a largo plazo, es decir, se pueden requerir la renta de auto hasta por 24 meses continuos. Este servicio es ideal para estudiantes y trabajadores que quieren gozar de las comodidades de un auto particular a bajo costo.

Royal Rent a Car, es una empresa dedicada a la renta de autos y camionetas. Contamos con unidades nuevas y en excelentes condiciones. Acércate a nosotros y comprueba que tenemos los mejores precios del mercado.

Fuente: Royal Rent a Car


Sobre esta noticia

Autor:
Royalrent (4 noticias)
Visitas:
195
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.