Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Renta de Autos? Requisitos para contratación

03/08/2012 07:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para la contratación del servicio de renta de vehículos en México los requisitos pueden variar entre las agencias que ofrecen el servicio de alquiler de carros .

Las empresas más pequeñas de renta de coches generan grandes ingresos por la renta de autos , es probable que soliciten a quienes contraten el servicio adquirir el seguro de auto para asegurar la renta autos que desee contratar.

Los requisitos generales para renta de coches son; contar con licencia vigente de conducir, tarjeta de crédito, firmar un Boucher en blanco y pagar el porcentaje para el seguro del vehículo. Ciertas empresas de alquiler de autos ofrecen el servicio de seguro incluido en la renta de autos y camionetas .

Algunas otras empresas de renta de auto suelen pedir un depósito, para cubrir gastos imprevistos, ese depósito se ocupa sobre todo con las personas que realizan su pago en efectivo, los requisitos también dependen del estado de la República o país en donde desee contratar el servicio de carros en renta.

La edad para conducir un automóvil en renta es indispensable ya que en caso de no hacerlo y sufrir algún siniestro la aseguradora no reparará los daños de autos en renta , en algunas agencias de alquiler de carros la edad mínima es de 21 años.

Existen descuentos y promociones para renta de coches, si esta en busca de promociones es importante monitorear constantemente la compañía para conocer todas y cada una de las promociones en renta de vehículos.

Siempre que encuentre alguna promoción de alquiler de autos en el D.F imprima o tome fotografía sobre la promoción para así acudir directamente con la empresa para que hagan valido el.

Deberá dejar una identificación oficial válida, la persona que de su credencial será el responsable de todo lo que suceda al vehículo. La falta de información puede evitar que los consumidores contraten con algún descuento el servicio de autos en renta . Infórmese y haga valido su derecho por el descuento o promoción.

Conozca el reglamento de uso para autos en renta , algunas agencias penalizan cuando entrega por ejemplo el automóvil con el tanque de gasolina vacio, minutos más tarde a lo estipulado en su horario de entrega. Ahorre enojos y emociones, estipule todo por contrato y respete todas y cada una de las clausulas de renta de autos .

Con información de Renta de Autos D.F.


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.