Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manzahnos escriba una noticia?

Renta de camionetas en DF por Facebook

18/09/2012 00:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Renta de Vans en DF con chofer, Renta de camionetas en DF con chofer, Renta de vans en el DF: Camionetas con asientos de piel, equipadas con la última tecnología. Renta vans en el DF!

renta de vansActualmente todo el mundo está en Facebook, y no puede negar que usted forma parte de esa estadística. Pues como Manzahnos Viajessabe del crecimiento en la revolución de internet 3.0, ha creado su Fanpage en la red social más popular del mundo: Facebook.

Ahora ya lo sabe, si desea rentar camionetas en México a través de las redes sociales sólo debe ingresar a Facebook y colocar Renta de vans en DF. Allí, la red lo dirigirá a la página oficial deManzahnos Viajes.

Mediante un correo o mensaje en el muro de Manzahnos Viajes, la empresa se comunicará con usted para que pueda contar el servicio de renta de camionetas en México.

Facebook, no sólo sirve para promocionar o acercarle la empresa al público sino que también es una importante fuente de información de noticias, actualizaciones, novedades. Por ejemplo Manzahnos Viajes posee su blog institucional http://rentadevansendf.blogspot.mx/ donde publica artículos referidos al turismo, la cultura y la vida de viajero en México.

Cada artículo se anuncia a través de Facebook automáticamente, para que usted pueda conocer de qué se habla en términos de viajes, turismo y renta de vans en el DF.

Las nuevas teconologías y los nuevos acceso de información le permiten a usted acceder a Manzahnos Viajesmediante Facebook y rentar una vans en DF sin perder más tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Manzahnos (1 noticias)
Visitas:
349
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.