Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Royalrent escriba una noticia?

Renta de camionetas de pasajeros, comodidad a bajo costo

30/04/2013 11:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La renta de camionetas para pasajeros puede ser incluso una opción más económica que viajar en familia en autobús o en taxi

Cuando no se cuenta con auto propio y se planean unas vacaciones en familia, tal vez la primera opción que se viene a la mente es viajar en autobús; sin embargo esto conlleva muchos inconvenientes y limitantes, por ejemplo: incomodidad en largos trayectos, poca capacidad para equipaje y horarios establecidos. Una excelente alternativa a esto es la renta de camionetas de pasajeros.

La renta de camionetas para pasajeros puede ser incluso una opción más económica que viajar en familia en autobús o en taxi, sin contar con los enormes beneficios que representa. En primer lugar la comodidad de espacio; no sólo para las personas, sino también se amplía la capacidad de carga para el equipaje.

Otro enorme beneficio que ofrece la renta camionetas pasajeros DF, es la variedad en modelos y características de los mismos; se pueden elegir unidades para transportar desde 5 personas, hasta las más grandes, funcionales para viajar con 15 acompañantes. Sin contar las diferentes comodidades como aire acondicionado, reproductor de CD, entre otras.

La renta de camionetas para pasaajeors puede ser de mucha utilidad para una familia numerosa

La renta de camionetas de pasajeros no sólo se recomienda en vacaciones y viajes largos, también son muy útiles en trayectos cortos para grupos de personas, como recorridos al centro de una ciudad o visitas guiadas a museos y exposiciones; o para recoger personal de alguna empresa en el aeropuerto y trasladarlos al hotel y viceversa.

Existen empresas que ofrecen la renta de camionetas para pasajeros, pero para asegurarse de contratar el mejor servicio, lo ideal es investigar un poco a las compañías y comparar precios, facilidades de pago, requisitos y qué unidades tienen disponibles.

En Royal Rent a Car somos una empresa con más de 20 años ofreciendo renta camionetas pasajeros DF y renta de autos, contamos con atractivos precios y promociones durante todo el año. No arriesgues tu dinero con compañías fraudulentas. Llámanos, tenemos el vehículo que necesitas.

La renta de camionetas de pasajeros no sólo se recomienda en vacaciones y viajes largos, también son muy útiles en trayectos cortos

Fuente: Royal Rent a Car


Sobre esta noticia

Autor:
Royalrent (4 noticias)
Visitas:
304
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.