Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Royalrent escriba una noticia?

Renta de coches, ¿qué auto elegir?

29/04/2013 11:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se debe recurrir a la renta de coches, se tiene que pensar en distintos aspectos antes de elegir una unidad

Cuando se debe recurrir a la renta de coches, se tiene que pensar en distintos aspectos antes de elegir una unidad; lo más importante es conocer las necesidades y el uso que se le dará al vehículo.

Dejarse guiar sólo por el modelo del automóvil es un error, ya que después podría no cubrir necesidades como equipaje, rendimiento de gasolina, comodidad para los pasajeros, etc. No es lo mismo rentar coches para vacacionar, para ir al trabajo o para largas distancias.

Por ejemplo, existe la renta de coches chicos, que son una excelente alternativa para quienes requieren el máximo rendimiento en el consumo de combustible; ideales para personas que trabajan o para quienes desean pasear por la ciudad, son ideales hasta para 5 pasajeros.

También está la renta de autos medianos, que son vehículos más amplios, no sólo para los pasajeros, sino también ofrecen un mayor espacio en la cajuela para guardar todo el equipaje. Estos autos son perfectos para transportar hasta 5 personas viajando cómodamente.

Otra opción son los autos grandes, ofrecen un enorme espacio interior y una gran capacidad de carga, algunos de ellos pueden transportar hasta 6 pasajeros. Son modelos elegantes ideales para reuniones de trabajo o para transportar personal de una empresa.

Si la necesidad así lo requiere puedes rentar camionetas todo terreno

También se pueden rentar coches ejecutivos, autos de modelo elegante que cuentan con un enorme espacio interior. Son vehículos lujosos que ofrecen todas las comodidades que un pasajero podría desear. Son ideales para acudir a reuniones de trabajo importantes.

Si las necesidades así lo requieren también hay camionetas todo terreno, ideales hasta para 9 pasajeros, son ideales para hacer viajes largos y en terrenos difíciles, aunque en la ciudad también tienen un excelente desempeño.

Royal Rent a Car es una empresa dedicada a la renta de coches en el DF y camionetas tanto de pasajeros como de carga. Contamos con variedad en marcas y modelos, además tenemos los mejores precios del mercado y contamos con promociones todo el año. Consúltanos.

Fuente: Royal Rent a Car


Sobre esta noticia

Autor:
Royalrent (4 noticias)
Visitas:
103
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.