Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Renta de minibodegas DF, consejos para rentarlas

08/02/2013 01:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La renta de minibodegas DF, suele ser una buena alternativa para quienes buscan una opción de espacio y almacenaje. Se trata de bodegas personales en las que se pueden guardar diferentes tipos de objetos, personales, familiares, deportivos etc.

La renta de minibodegas DF no es una tendencia muy conocida en el país, surgió en Estados Unidos debido a la necesidad de espacio.

Hacer la elección adecuada en la renta de minibodegas en el DF no es sencillo, pues hay varios aspectos que debes considerar antes de confiarle tus pertenencias a una empresa.

Seguridad: Visita las instalaciones de la empresa con la que rentarás tu minibodega. Pregunta a los encargados por los accesos y sistemas de seguridad, así estarás tranquilo al dejar tus objetos de valor ahí.

Instalaciones: Para la renta de minibodegas DF es importante que visites y revises que las instalaciones sean adecuadas para lo que quieres. Además, deberás comprobar que estén en perfectas condiciones, de tal forma que sea seguro almacenar tus pertenencias.

Planes de renta: Antes de firmar un contrato, estudia todas las opciones de renta que te ofrecen, y pregunta por promociones y situaciones que se puedan presentar, como la necesidad de cambiarte a otra bodega, una más grande u otra más pequeña.

Analiza bien tus opciones de espacio: No rentes mini bodegas que no vas a provechar al máximo, calcula el espacio que vas a necesitar en un futuro, así como las cosas a almacenar y que vas a ocupar muy pronto.

La renta de minibodegas en el DF, puede ser una excelente alternativa y además, dejarte una buena impresión, para contemplar una minibodega más grande en el futuro. Pero si no contratas una empresa seria, puedes arrepentirte por un pésimo servicio, incluso por daño a tus pertenencias.

Juaro Almacenaje cuenta con dos sucursales para la renta de bodegas y minibodegas. Para tu seguridad, nuestras instalaciones están en perfectas condiciones y tenemos diferentes capacidades de almacenaje.

Fuente: JUARO ALMACENAJE


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
129
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.