¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?
HATO MAYOR/ DIARIO DE SALUD.- La encargada de administración del hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, presentó su renuncia al Ministerio de Salud Pública, disgustada porque supuestamente el organismo no dispuso una auditoría que había solicitado, para esclarecer denuncias de supuestos actos de corrupción se vienen denunciando en el centro estatal de salud.
Jazmin Ruiz Berroa, reveló que sectores interesados en el puesto que tenían buscaban hacerla saltar para ocupar la vacante.
Explicó que solicitó la auditoría desde que fue destituida Ircania Pacheco, como directora hace más de siete meses, por lo que decidió no esperar más y renunció al puesto.
Dijo que en lo adelante irá al sector educativo, tras indicar que ganó el concurso de oposición para trabajar como maestra en el área de Matemáticas.
Fuente: Noticias SIN