Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Data Recovery Lab escriba una noticia?

Reparación de discos duros Raid para sector empresarial

24/07/2012 12:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las pérdidas más catastróficas que pueden ocurrir en un ambiente de negocios es la pérdida de datos del disco duro. Te decimos que hacer para la recuperación de datos

Una de las fallas más comunes y solicitadas en la recuperacion de datos es bajo el sistema RAID, ya que es una de las perdidas más catastróficas que pueden ocurrir en un ambiente de negocios.

Debido a la pérdida de datos y al proceso de recuperación de disco duro, el tiempo se vuelve crítico para la preservación de la empresa. Muchas empresas pueden tener el riesgo de perder miles de pesos por minuto, dependiendo de la gravedad y la magnitud del problema y el tiempo para la recuperación de datos.

Es importante extremar precauciones en cuanto a la limpieza respecta, reparación de discos duros en un lugar libre de polvo o basura es indispensable.

En nuestra empresa tenemos expertos, técnicos y profesionales en recuperación de datos, no ponga en riesgo su información y equipo con charlatanes que lo único que harán es arruinar o destruir las probabilidades de recuperación de archivos.

Para poder hacer la recuperacion de datos es importante contar con las instalaciones, herramientas innovadoras, y la experiencia detrás de cada técnico o manipulador del equipo.

Puede solicitar un diagnostico vía telefónica para conocer el costo y tiempo de resolución para reparacion discos duros de tal manera podrá idear una estrategia de pago o para solucionar la perdida de datos.

Mediante un análisis diagnostico nuestros ingenieros podrán seleccionar con detalle el tipo de herramienta o estrategia que emplearan para la recuperación de datos de disco duro.

Una vez que el monto por el servicio de recuperación de discos duros se ha establecido el proceso será mucho más rápido, usted debe monitorear constantemente el trabajo que está realizando la empresa de recuperación de discos duros.

Cuando el trabajo de recuperacion de datos haya finalizado, es importante que solicite una garantía del servicio, es importante usar por tiempo prolongado la máquina así en caso de errores podrá solicitar la validación de su garantía.

Con información de Data Recovery Lab


Sobre esta noticia

Autor:
Data Recovery Lab (20 noticias)
Visitas:
308
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.