Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Reportan cuatro civiles lesionados en Reynosa; quedaron en fuego cruzado

19/05/2017 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tarde del jueves fue activado el semáforo naranja en Reynosa, por un tiroteo en Las Fuentes, Sección Lomas, hasta ayer sólo se sabía la localización de la balacera, sin embargo, la mañana de este viernes se reveló que el enfrentamiento entre grupos armados, dejo cuatro civiles heridos y uno de los atacantes baleado.

El primer enfrentamiento se dio por la calle 20 y siguió por la avenida Rodolfo Garza Cantú, adentrándose hacía la colonia Revolución Obrera.

Los presuntos delincuentes se siguieron hasta el fondo de la colonia topándose con la barda de malla ciclónica de la empresa Blanquita.

Se presume que uno de los agresores resultó gravemente herido, debido a que en una residencia abandonada, aledaña a la planta industrial, se hallaron rastros de sangre y artículos quirúrgicos presuntamente usados por personas que le prestaron los primeros auxilios, quienes se lo llevaron del lugar porque al llegar las autoridades no lo encontraron.

Los trabajadores lesionados, de la sección de hielo de la planta, fueron llevados a un hospital por paramédicos.

En este punto fue el enfrentamiento más fuerte, y familias residentes del área reportaron detonaciones de granadas y una casa rafagueada.

Al mismo tiempo, otros conjuntos armados iban persiguiéndose entre calles de la colonia Lomas Sección Fuentes, registrándose un enfrentamiento a la altura del puente que conecta con las colonias Revolución Obrera y Fundadores.

Siguieron la balacera por el Lienzo Charro Los Tamaulipecos y salieron persiguiéndose hacia el Libramiento Matamoros-Reynosa-Monterrey. De este tiroteo no se reportaron civiles lesionados. Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Visitas:
543
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.