Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Reportan 12 muertos emboscada en Zirahuén

24/11/2014 11:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto Agencia Marmor

Agencias

Al menos 12 personas habrían resultado abatidas luego de una emboscada contra elementos de la Fuerza Rural en la comunidad de Zirahuén, Michoacán.

Según reportes preliminares, la mañana de este domingo los rurales de Uruapan realizaban patrullajes por el poblado de Agua Verde, de la comunidad de Zirahuén, cuando en un camino de terracería fueron recibidos a balazos por desconocidos.

Más sobre

Los uniformados repelieron el ataque como pudieron, pero al verse sorprendidos habrían sido superados por los agresores, resultando como saldo al menos 12 muertos y varios heridos.

Tras los hechos, se puso en marcha una fuerte movilización policial.En una acción conjunta de elementos de la Policía Fuerza Rural, apoyados por corporaciones estatales y federales, esta tarde "peinaron" literalmente la zona de Zirahuén, donde a media tarde se reportó una emboscada en la que se afirmó que grupos armados mataron a 11 policías rurales y dejaron herido a otro.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán publicó esta tarde en su cuenta de Twitter la siguiente información: "tras la supuesta agresión a elementos @MICHOACANSSP, autoridades federales y municipales realizaron un dispositivo en Salvador Escalante". En su segundo texto en la misma red social señala: "luego de recorrer localidades y municipios aledaños no se encontró ninguna novedad. Se continúa monitoreo en la zona".


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.