Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Reporte de CHIKARA desde Brooklyn New York

15/03/2011 15:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Edgar Bernal con el equipo "DA SOUL TOUCHAZ"

Ahora toco el turno de visitar una empresa mas, en esta ocasión fue Chikara, previo a su tradicional torneo ‘ King of Trios‘ , se presentó con gran éxito en Brooklyn New York para su evento llamado ‘ Creatures from the Tar Swamp’ .

La función se realizó en un bar con una asistencia de 250 personas aproximadamente, los boletos costaban 25 dls siendo entrada general.

Una buena recomendación es llegar con tiempo a dichos eventos ya que como en mi caso ya no alcancé silla y toca 3 horas de función de pie totalmente.

El momento mas emotivo de la noche corrió por parte de Toshie Uematsu quien al terminar su lucha ante Sara del Rey no solo agradeció al publico su asistencia sino que ademas como parte de los esfuerzos que se han dado por ayudar a nuestro hermanos japoneses llevaba el bote por parte de la cruz roja para las donaciones y la cual hay que decirlo prácticamente todos dimos cooperación.

Durante la función rifan un kit de playera, termo y dvd’ s una va y compra por un dolar su boleto para la rifa y al final en una mascara de esponja como las que venden en la arena mexico solicitan a la gente del publico que saque el numero ganador. Para mi mala fortuna no gane.

Durante el intermedio una puede ir y en la zona de souvenir puede platicar y tomarse fotos con los luchadores ademas claro de adquirir los productos de ellos.

Mientras tanto continuando con el intermedio en el ring uno puede tomarse la foto con los luchadores la cual es completamente gratis y la cual suben a su pagina oficial y que es la foto que arriba les muestro con el trío de Da Soul Touchaz quienes por cierto no dejaron pasar la oportunidad de hojear la Super Luchas que llevaba y preguntarme donde la había conseguido.

En el momento mas curioso de la noche fue cuando Vin Gerard después de ser presentado brinco la barrera de protección y fue a saludar a una chica lo cual resulto ser novia de Shane Matthews el cual no espero ni a ser presentado y salio corriendo a golpear a dicho luchador el cual haya sido un angulo o no, salio con tremendo hematoma y golpes en el rostro y Shane fue detenido por los otros luchadores y la seguridad del local incluso literalmente fue enviado en calzones a la calle por la salida de emergencia con todo y su novia con un frío de alrededor de 4 grados, ademas que por este incidente ya no hubo lucha y los tres luchadores regresaron a vestidores.

En la lucha estelar Claudio Castagnoli derroto a Eddie Kingston con su clásico ‘ European Uppercut’ .

De nuevo les envió un saludo y pronto visitare otra empresa mas la cual compartire con todos ustedes.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
198
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.