Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff México escriba una noticia?

Reporte internacional reconoce a Kaseya las fortalezas comerciales de sus soluciones

21/08/2012 02:32 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de un informe que destaca a los proveedores destacados en el sector tecnología

Info-Tech Research Group es líder mundial en ofrecer investigación y análisis técnicos y prácticos de Tecnologías de Información desde hace más de catorce años, convirtiéndose en la firma de analistas de TI de auto servicio de mayor crecimiento y calidad reconocida en Estados Unidos.

En el más reciente reporte " Info-Tech Mid-Market Service Desk Vendor Landscape" , Kaseya fue reconocido como "Proveedor Emergente", en donde se le cataloga como ejemplo de estabilidad y visibilidad, con una calificación elevada (93) de 100 como máxima. Esto le valió colocarse en segundo lugar de entre ocho competidores en el índice de valor de este reporte dedicado a reconocer ofertas de productos y soluciones, así como su fortaleza comercial en lo que el reporte asigna como "punto general de precios".

Gracias a la transparencia en los reportes que Kaseya genera, podemos brindar a nuestros clientes información de su infraestructura de TI

Los llamados "jugadores emergentes" son, para InfoTech Research, todos aquellos nuevos vendedores que comienzan a tener un sitio en el mercado al equilibrar los atributos de productos y/o soluciones con los de un proveedor. En este sentido, Kaseya lanzó su primer módulo Service Desk en el año 2010 el cual, de acuerdo con algunas empresas, les ha dado la capacidad de responder con rapidez a toda su base de datos al mismo tiempo, con beneficios adicionales como el responder y actuar de inmediato a advertencias de seguridad o a problemas del software antes de que se provoquen daños o caídas de sistemas.

Señala la compañía en un comunicado que Ties Bakker, fundador y copropietario de The Data Caretakers dijo sobre la oferta precisamenrte de Kaseya Service Desk: “Gracias a la transparencia en los reportes que Kaseya genera, podemos brindar a nuestros clientes información de su infraestructura de TI. Eso es algo que le hace falta a muchas otras plataformas de software en TI. Ahora podemos ofrecer apertura, un aspecto que los clientes valoran enormemente”.

Los reportes Info-Tech Research Group Vendor Landscape reconocen a los proveedores destacados del mercado de tecnología


Sobre esta noticia

Autor:
Staff México (101 noticias)
Visitas:
381
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Andres Sot (21/08/2012)

Productos honestos y bien fundamentados con tecnologia de punta es la respuesta a las empresas que planean figurar en lo mas alto de sus esferas.