Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abdell escriba una noticia?

Reporte semanal

22/05/2013 03:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Hey Blogosfera, saludos! Ciertamente, tiempo sin actualizar esta sección. Irónicamente, no es que no tenga nada que decir, pues al contrario como todos, siempre tengo algo que contar en cuanto a mi vida diaria. La razón más bien era que, al entrar como escritor en las páginas de Globedia al ligar los post de mi blog a su página, tenía que cuidar mejor el contenido que había tenido que estar subiendo por lo que de cierta manera, me vi en la necesidad de censurar un poco los contenidos que usualmente subía, lo que por consecuencia hizo que poco a poco ésto perdiendo el sentido con el que nació el mismo espacio: una bitácora personal. Ahora, con ello pensado he decidido volver a lo usual, y, sin embargo, seguir trabajando en temas que sean del agrado de quienes se toman el tiempo de leer mis publicaciones y a quienes lamento si en algún momento hice sentir descuidados ante el contenido que jure iría desarrollando. Siendo así, además de las secciones que he ido creado y pienso ir desarrollando entre las cuales se avecinan una reseña de la segunda temporada de Saint Seiya Omega, el análisis de algún vídeojuego que planeo sea de Xbox 360 y no retro. Al mismo tiempo, iré procurando al menos hacer micro actualizaciones las cuales a pesar de no ser extensas, permitan a quienes vayan llegando opinar respecto a temas diversos de los cuales ya he ido hablando, así como noticias que sean de importancia. Siendo así, establezco aquí, como compromiso lo que serán al menos los siguientes 3 temas, entre los cuales no establezco las pequeñas actualizaciones ocasionales que haré:

Más sobre

  • Saint Seiya Omega 2a Temporada
  • Review de algún vídeojuego de la actual generación
  • Reflexión personal
Agradezco además, a aquellos que en estos días se han estado agregando a la página de facebook, así como los seguidores en Twitter quienes espero, disfruten siguiendo mis ocurrencias. Sin mucho que decir me despido esperando seguir contando con el apoyo de los lectores :)

image Les recuerdo que también pueden enviarme cualquier comentario, duda o sugerencia a mi correo electrónico: Shinobinatsuo@hotmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Abdell (95 noticias)
Fuente:
bitacoradenats.blogspot.mx
Visitas:
327
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.