Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abdell escriba una noticia?

Reporte semanal [17-06-13]

18/06/2013 16:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Hey Blogosfera, saludos! Si que ha sido una semana larga, quizás dos ante el final del semestre el cual de una u otra forma, termina muy distinto a como lo hubiera esperado. Como siempre algunas cosas para mal, pero afortunadamente la mayoría para bien. La entrega de trabajos así como algunos exámenes finales me ha retrasado del tema que me competen últimamente: el análisis de la segunda temporada de Saint Seiya Omega, así como algunas reseñas de los libros que he encontrado la manera de seguir leyendo; los vídeo-juegos a su vez, aunque en menor medida, son un tema que he tratado de no dejar de lado gracias a mis consolas portátiles, ya sea con el NDS y la PSP. Aunque no mucho, he podido avanzar en cuanto al Guilty Gear Accent Core Plus y su modo historia, del cual ya no me falta mucho a excepción de algunos finales que ante su dificultad, representan un reto para alguien que no está muy acostumbrado a manejar personajes como lo son May, Bridget y ABA, por lo que las condiciones bajo las cuales se debe desbloquear cierto final se vuelve algo tedioso y desesperante... aún así, el final del semestre reporta para mí un mayor tiempo libre y con ello, una periódica actualización del sitio, por lo que, esperando ello, planeo que en los siguientes días, a partir de mi último examen el viernes 21, pueda dedicarme con mayor dedicación a estos proyectos. Sin mucho que aclarar entonces me despido, no sin antes hacer una pequeña recomendación semanal, la cual consta de uno de mis Soundtracks favoritos no sólo en cuanto a música de vídeo-juegos, sino en general:

Más sobre

image

Sí bien han salido actualizaciones de la banda sonrosa de este fenomenal juego de peleas de Arc System Works, puedo asegurar que los arreglos de este soundtrack sobrepasan en creces incluso a la de los más nuevos, teniendo una excelente selección de pistas para todos aquellos que disfrutamos del género del metal, traído por el compositor Daisuke Ishiwatari.

Si te gustó el articulo dame like en facebook y sígueme en Twitter. ¿Duda, comentario o sugerencia? Puedes enviarme un correo.


Sobre esta noticia

Autor:
Abdell (95 noticias)
Fuente:
bitacoradenats.blogspot.mx
Visitas:
248
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.