Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Reporte Show Valparaiso 27/02/11 Revolucion Lucha Libre-Guerra de Titanes (CHILE)

01/03/2011 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este 27 de Febrero una vez más Revolución Lucha Libre junto a su marca Guerra de Titanes, presentaba un espectáculo increíble, pero desde la Quinta Región, porque nos trasladábamos hasta el Teatro Mauri, en Valparaíso, para una nueva jornada de la mejor lucha libre profesional de nuestro país. Comenzamos con una cartelera que realmente estaría 100% dedicada a nuestra fanaticada en dicha región.

Primera Lucha

Valparaíso Lucha Libre

Elemental vs Belténebros

La primera lucha nos traía una gran sorpresa, tendríamos dos combatientes de Valparaíso Lucha Libre a los cuadriláteros de Revolución. Estos eran el enmascarado Elemental y el mortal Belténebros. La lucha parecía bastante pareja, pero el enmascarado resolvió la lucha con bastantes movimientos veloces y unas patadas que dieron más de algún problema a su potente rival. Luego del aparente dominio de Elemental, Belténebros dio todo de sí para exterminar de una vez por todas con el enmascarado. Un preciosos empujón con vuelo, y luego una variante de Paralizadora, hace que el señor oscuro se lleve la victoria del combate. Luego Elemental lo atacaría por sorpresa, para hacerle una plancha, como venganza de la victoria que tuvo Belténebros.

Luego de la lucha salió Rafael Rodríguez, el presidente interino de Revolución Lucha Libre para comunicarnos que el comité de Campeonato ha decidido dejar fuera de la lucha de cuatro esquinas a Atemista, por no considerarlo un luchador digno de tal oportunidad. Así que todo queda en una triple amenaza. El momento es interrumpido por el campeón Nacional, Engranaje Jack, quien habla pestes de Valparaíso y de su gente y dice que no luchara esta noche, porque es mejor Viña del Mar que Valparaíso, así que para ese lugar se va. Engranaje se va junto con Rafael Rodríguez.

Segunda Lucha Triple Amenaza

Cai Cai vs Ronny Little vs Kid Boy

La lucha comenzó con mucha velocidad, ya que apenas ingresó el segundo, Ronny, Cai Cai se le fue encima. Luego de un ataque de la serpiente chilota, Kid Boy ingresaría para ponerle punto fin a los ataques de Cai Cai. Kid Boy y Ronny comenzarían la acción en el centro del ring, pero las malicias de Cai Cai, harían que todo se cortara. Ambos luchadores técnicos se aliaban por momentos para detener los avances de la Serpiente, pero este era más inteligente. Incluso cuando Cai Cai parecía dominar, Ronny haría una preciosa plancha hacia el ringside para acabar con cualquier intención de la serpiente. En un momento, cuando Cai Cai estaba caído. Kid Boy toma en su "Ponceo Attack" a Ronny, pero este lo esquiva para derribarlo con su poderosa movida personal. En ese momento Ronny se sube a las cuerdas, pero Cai Cai con inteligencia empujaría al árbitro hacia las cuerdas para que Ronny quedara sentado en ella. La serpiente le pondría una gran patada en la cara y Ronny caería abruptamente hacia el ringside, para ser visto por el árbitro con suma urgencia. Esto lo aprovechó Cai Cai para darle un golpe bajo a Kid Boy y rematarlo con su variante de DDT y llevarse la victoria. Cai Cai celebraba y nuevamente se llevaba una victoria ante los ojos del SuperTrainer.

Tercera Lucha Uno contra Uno

Krozty vs Cóndor

La segunda lucha era uno contra uno. El primero en entrar era Krozty quien estrenaba nuevo tema en Valparaíso. Luego sonaba el tema de Cóndor pero este no salía. El árbitro iba a revisar que sucedía, pero no duró mucho porque entro corriendo al ring ante la llegada del grupo dominante de Revolución Lucha Libre, Guerrilla. Alex Murdock, Strike, Boris Schuster y Harold entraban en escena. Murdock le decía al árbitro que Cóndor tuvo un inconveniente y no podría luchar y que Boris Schuster sería su rival. Krozty no entendía nada, pero dijo que le iba a enseñar a ese luchador que nadie conocía a ser un rudo de verdad. Comenzaba la lucha, con un Krozty bastante rudo, solamente para enseñarle a Boris lo que era realmente rudeza. Krozty ejecutaba inteligentemente varias movidas, como golpes con el puño cerrado, asfixias en las cuerdas o combinaciones de golpes en los cuales siempre iba uno ilegal. Boris no se quedaba atrás y también hacía lo mismo, solo que con mucha maldad. Boris incluso realizó piquetes a los ojos, y ahorcamientos en las esquinas, algo que el árbitro tuvo que detener por la peligrosidad de las movidas que estaba realizando el joven luchador. La experiencia de Krozty le bastó para dominar a Schuster, pero el hombre de Guerrilla sorprendió al payaso con una estupenda movida que acabaría con las intenciones del payaso de llevarse la victoria. Boris Schuster planchaba pero la cuenta solo llegaba a dos, porque este tenía la bota en la cuerda. El de Guerrilla reclamaba ya que no la había puesto y empezó a discutir con el árbitro. Claramente Krozty había hecho esa acción con su inteligencia. El árbitro le dice a Boris que él es la ley y lo empuja, pero Boris se enoja y lo empuja dejándolo sentado en la lona. Esto lo aprovecha Krozty para realizarle "PLR" y luego la marca de Krozty y plancharlo, sin antes poner sus propias piernas en la cuerda sin que el referee se dé cuenta y llevarse la victoria de manera muy inteligente ante Boris.

Cuarta Lucha en Relevos Australianos

Guerrilla (Alex Murdock & Strike) & Tiffany vs Los Nerds (Emilio & Eugenio) & Prima Zomer

Luego vendría esta lucha de 3 contra 3, que tenía un ingrediente muy especial. Aquel que perdiera tendría que realizar una performance veraniega, es decir bailar para quedar en traje de baño. Los primeros en ingresar eran los chicos de Guerrilla quienes venían con toda la maldad. Estos harían pareja con la Actual Campeona de la División Femenina, la siempre preciosa Tiffany. Sus rivales eran, los co-campeones del Campeonato por Equipos, Los Nerds, y la nueva adquisición de Revolución Lucha Libre, la "Vaquerita del Sur" La Prima Zomer. La lucha comenzaría bastante entretenida, con los chicos de Guerrilla poniéndole todo el lado rudo a la lucha, y por otro lado con Emilio y Eugenio poniéndole la rapidez y gracia que siempre los caracteriza. Las mujeres fueron un punto alto muy fuerte, ambas también pusieron su gota de tremenda lucha, con la Prima Zomer no achicándose frente a la campeona, y esta demostrando toda su experiencia en el ring que la vio nacer. La lucha tuvo grandes momentos altos, como por ejemplo unas hermosas tijeras de Emilio, unas certeras patadas de Alex Murdock, una distracción de Tiffany con el árbitro para que Guerrilla hiciera lo suyo contra los Nerds y una Prima Zomer que se subió arriba de Murdock para hacerle una dormilona estilo "Caballo". Las féminas entraron en acción, y ambas mostraron grandes habilidades hasta que se bajaron con un doble lazo al cuello. Buscaron los relevos y empezó la acción rápida. Strike realizaba un precioso movimiento a Emilio y buscó la cuenta, solo llegó a dos. Eugenio con una espectacular acrobacia dominaba a Strike y buscó la cuenta, solo hasta dos!!… Alex Murdock con una variante de Slam dominaba a Eugenio y buscaba la cuenta, pero solo llegó a dos!!!.. Prima Zomer realizaría un bellísimo crucifijo sobre Murdock para plancharlo, pero también la cuenta llegaba a dos. Tiffany entraría en acción. Desnucadora y luego su perfecta plancha desde la tercera cuerda para plancharla y la cuenta llegar hasta tres. La victoria finalmente se la llevarían Guerrilla y Tiffany, en una tremenda batalla. Luego de la lucha, los técnicos tenían que hacer su performance. Eugenio fue el primero que quedó en calzoncillos largos. Luego Emilio se destapó completo y quedo solamente en zungas. Luego vino Prima Zomer, quien se desabrocho dos botones de su camisa, lo que fue suficiente para que tanto Emilio como Eugenio se desplomaran en el ring, debido a un ataque. La actuación de Prima Zomer llegaría hasta ahí porque ayudó a sacar de escena a unos Nerds con la presión un tanto alta.

Quinta Lucha Uno contra Uno

Harold vs Black Cambodian Warrior

Esta lucha sonaba fuerte en el papel, y no fue diferente en el ring. Harold se lució frente a un luchador con la experticia de Cambodian. Ambos luchadores dieron, lo que podría ser la lucha de la jornada. Harold y BCW se retaban uno contra el otro, y ambos se trataron de dominar, aunque Harold se llevó la peor parte. Era sorprendente como Black Cambodian Warrior estaba jugando un papel difícil de ver, el papel del técnico en esta lucha. Ambos realizaron muy buenos movimientos, incluso Black Cambodian lo tuvo para su conocida "mano del trasero" a Harold, pero este se la quito empujándola y Cambodian le puso la mano en la cara al árbitro. En ese momento Harold comenzó a dominar y mostrando una amplia carta de técnicas y habilidades preciosas. Cambodian no se quedaba atrás y cuando parecía que el joven de Guerrilla iba a dominar, el lado oscuro de la sensualidad se llevaría la caballería encima para hacerle su popular "Koala" en la esquina y dejar a Harold con toda la cara llena de su especialidad. Harold pidió tiempo en ese momento y arrojó uno de sus guantes a una esquina. El árbitro lo sacó por seguridad y esto lo aprovecho para darle un golpe bajo a BCW, para nuevamente tener el control de las acciones. Trataría de llevarse la victoria, pero Black Cambodian se quitaría una plancha en el conteo de 2 y ¾. Harold luego tomaría las acciones pero el luchador sensual era mucho para él y lo volvería a dominar, incluso realizándole su Destroza caras, una de sus movidas especiales. Black Cambodian iría por la "Plancha de la Gárgola", y cuando estaba en pleno vuelo Harold abrazó al árbitro y lo puso de escudo. Black cayó encima de ambos, dejando al árbitro fuera de combate. En ese momento, Guerrilla completo entra en acción a atacar a Cambodian, y aunque en un principio dominó, la superioridad numérica era demasiada y entre todos dominaron a Black Cambodian. Luego se lo pasarían a Harold y este lo terminaría con su propia variante de Destroza caras, arrastrarían al árbitro y con lentitud este contaría hasta tres, para que Harold de Guerrilla se llevara la segunda victoria del evento para los jóvenes luchadores.

Evento Principal, Lucha Titular estilo SuperLibre por el Campeonato Internacional Absoluto de RLL

Montoya vs ¿Engranaje Jack? Vs Coyote

Se nos venía el evento principal de la jornada, una triple amenaza titular por el campeonato que Coyote tenía hasta entonces. El primero en ingresar fue Montoya quien llegaba respaldado por toda la audiencia. Luego sonaría el tema de Engranaje Jack, quien no saldría nunca en un principio, pero luego aparecería resignado a luchar. Luego entraría el loco 2.0, Coyote para dar inicio y que el árbitro del combate hiciera la lucha oficial y titular. La lucha comenzaría rápidamente con todos tratando de dominar al contrario aunque parecía que la calidad y nivel de los tres luchadores era similar. Los tres luchadores harían técnicas a sus rivales al mismo tiempo y fuerza, y el desgaste de los tres estaba en igual de condiciones. Cualquiera podría llevarse la victoria, incluso hubo una secuencia donde los 3 luchadores se daban golpes sin cesar, lo que era la viva representación de la igualdad que se daba. Engranaje era sacado del ring, Coyote iba a lanzarse en un tope, pero Montoya le haría una trampa con los pies para el lanzarse en un tope entre la segunda y tercera cuerda. Luego Coyote se lanzaría con un Salto Lunar hacia fuera, encima de sus dos rivales. La lucha se trasladó hacia fuera del ring, primero con Coyote dominando a Engranaje Jack, Montoya luego le realizaría un precioso Súper Látigo a Coyote. Engranaje Jack también era sacado de acción cuando lo remataban con una patada mientras estaba sentado en una silla. Coyote tomaría una silla de plástico y golpearía a Engranaje en la cabeza, pero no le resultaría debido a lo poco efectiva que era el objeto. Coyote igual remataría al campeón nacional sobre una muralla del Teatro. Coyote y Montoya se dominarían con machetazos, incluso llegándole un par a Engranaje quien enojado los bajaría con lazos al cuello. Engranaje llevaría las acciones hacía el interior del ring. Tomaría a Coyote para "Rompe Ilusiones", pero Coyote lo invertiría para "Kamikaze Express", pero Engranaje finalmente haría su movimiento final para plancharlo. La cuenta llegaría a 2. Montoya luego llegaría para darle patada a Engranaje Jack y "Montoya Splash". Coyote le daría patada giratoria y luego Kamikaze Express!!.. Coyote se llevaría la victoria pero Engranaje Jack golpearía al árbitro y le diría que no contara tres. Engranaje le daría golpe bajo a Coyote y Montoya y luego tomaría su campeonato para darle a Montoya y sacarlo de acción. Acecharía a Coyote, pero este lo esquivaría para darle una "Patada Tornillo" sobre el cinturón a Engranaje y este quedar Knockout. Coyote se subiría a la tercera cuerda y 450º Splash!!! Para retener el campeonato en Valparaíso y cerrar una tremenda jornada.

Con Coyote celebrando arriba del ring, luego de esa tremenda victoria se cerraría una jornada exitosa en Valparaíso, donde los espectadores se llevarían una tremenda sorpresa con grandes luchas y con los luchadores más talentosos de nuestro país. Los esperamos este fin de semana, 5 de Marzo, con el primer espectáculo de Revolución Lucha Libre de dicho mes en la Estación Central, así que no se lo pierdan por nada, hasta la próxima.

Reporte: Daniel Galaz

www.guerradetitanes.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
167
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.